Secciones
Kim Kardashian  no pudo ocultar lo que piensa de Salma Hayek y esto fue lo que dijo
Espectáculos

Kim Kardashian no pudo ocultar lo que piensa de Salma Hayek y esto fue lo que dijo

La estrella de Keeping Up With the Kardashians  habló de  Salma Hayek, pues siendo  su fan número uno no pudo ocultar lo que piensa sobre la hermosa mexicana.

por LaVerdad

Kim Kardashian  no pudo ocultar lo que piensa de Salma Hayek y esto fue lo que dijo

Kim Kardashian no pudo ocultar lo que piensa de Salma Hayek y esto fue lo que dijo

Cabe recordar que en varias ocasiones, medios de comunicación han comparado a Kim Kardashian con la actriz mexicana Salma Hayek; ya sea por su exuberante belleza, por sus increíbles curvas, gusto por la moda o simplemente por el hecho de ser famosas, las dos mujeres siempre se encuentran bajo la mira de la prensa.

Sin embargo, todas estas similitudes entre ambas estrellas no es casualidad  pues quien se imaginaria que Kim Kardashian  con tan solo 37 años fuera su fan número uno. Así lo reveló la socialité de Hollywood a la prensa estadounidense que Salma Hayek, la famosa mexicana de 51 años, es su inspiración desde que era muy joven, pues se sentía identificada con ella gracias a sus exuberantes curvas.

 

@kimkardashian #selfie

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Kim aseguró que los estándares de belleza en Hollywood eran muy alejados de su anatomía, pero que el cuerpo de Salma Hayek era parecido al de ella.

"Para mí era como, ‘wow, está bien, no somos de la misma nacionalidad, pero la siento y la entiendo”.

Además desde que era una adolescente, Kim Kardashian copiaba algunos looks de la mexicana. Así lo mencionó: “Recuerdo que iba a ir al baile de graduación y estaba como ‘¿qué imagen quiero para mi graduación? Así que miré a Salma y solo copié su look”.

Años después, Kim Kardashian se consolidó como una de las figuras más exitosas de Hollywood y en la actualidad tiene poco más de 114 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

SHOP NOW! The Classic Collection is now available only at KKWBEAUTY.COM!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tiempo después Salma Hayek respondió a las palabras de admiración de Kim a través de su cuenta de Instagram.

"Gracias Kim por tu amabilidad y generosidad, y por recordarle al mundo que las curvas son muy hermosas”.

Inmediatamente los seguidores de Salma Hayek le dijeron que ella es hermosa de todas las formas posibles, y que los comentarios negativos no debería tomarlos en cuenta.

Cabe recordar que en mayo pasado Kim y Salma  coincidieron en la gala del Met y no dudaron en compartir una ‘selfie’ juntas, desatando furor en redes sociales.

Temas

Comentarios

Te puede interesar