Secciones
Kylie Jenner festeja íntimo baby shower organizado por Khloé Kardashian.
Espectáculos

Kylie Jenner festeja íntimo baby shower organizado por Khloé Kardashian

Conoce todos los detalles sobre el segundo baby shower de Kylie Jenner, el cual organizó su hermana Khloé Kardashian.

por EleazarDemesa

Kylie Jenner festeja íntimo baby shower organizado por Khloé Kardashian.

Kylie Jenner festeja íntimo baby shower organizado por Khloé Kardashian.

Kylie Jenner se está preparando para la llegada de su segundo hijo con Travis Scott y, según los informes, tuvo un baby shower durante el fin de semana. Pese a que la joven empresaria ha sido reservada con su dulce espera, se contempla que el bebé nazca a finales de enero o comienzos de febrero.

Ante el nerviosismo y la felicidad de recibir a un nuevo miembro de la familia, Khloé Kardashian puso sus manos a la obra para festejar un baby shower muy al estilo de las Kardashian, que estuvo lleno de lujos y selectos invitados.

El evento fue “discreto” y asistió principalmente la familia de Kylie incluidas sus sobrinas y sobrinos, así como algunos amigos muy cercanos. Y aparentemente, Khloé hizo todo lo posible cuando se trató de mantener el baby shower de Kylie Jenner fuera del radar, incluso armando una carpa dentro del evento para mayor privacidad.

Kylie Jenner se reserva ante su embarazo 

La Verdad Noticias informa que Kylie Jenner ha estado bastante callada sobre su embarazo hasta ahora, aunque lo anunció en Instagram en septiembre y también hizo algunas apariciones públicas. Sin embargo, ella y Travis han estado casi completamente fuera de la vista del público desde la tragedia del Festival Astroworld.

El drama sigue a la familia Kardashian

Kilye Jenner festeja íntimo baby shower organizado por Khloé Kardashian
Kylie Jenner festeja íntimo baby shower organizado por Khloé Kardashian.

Y pese a que el próximo nacimiento del bebé de Kylie Jenner tiene a la familia Kardashian muy feliz, los detalles y escándalos no faltan en su vida. Actualmente, Kim Kardashian atraviesa un divorcio con Kanye West al momento que se da una nueva oportunidad en el amor con el comediante Pete Davidson.

Khloé Kardashian, por su parte, está en medio de una polémica debido a que hace unos días se informó que el padre de su hija True, Tristan Thompson, está esperando un nuevo bebé de su entrenadora, Maralee Nichols. La mujer, además hizo publicaciones sobre la famosa familia, lo que orillo a Tristan a aceptar que será padre por tercera ocasión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios