Espectáculos

Kid Cudi se puso un vestido de flores para rendir tributo a Kurt Cobain en SNL

Kid Cudi se pone un vestido de flores para rendir tributo a Kurt Cobain en SNL/Foto: The Independent y Pinterest

El cantante Kid Cudi enloqueció al público de Saturday Night Live (SNL) con su particular manera de honrar al fallecido Kurt Cobain.

Por Patricia Montalvo

11/04/2021 12:50

Anoche, Kid Cudi subió al escenario en Studio 8H para la primera de sus dos presentaciones en Saturday Night Live (SNL) vistiendo un equipo bastante típico de Cudi: un cárdigan verde difuso, una camiseta conmemorativa de Chris Farley, jeans y brillantes Nike Dunks.

Sin embargo, cuando las luces del escenario se encendieron durante su segunda aparición, mostraron algo un poco diferente: para interpretar su canción "Sad People", Kid Cudi se puso un vestido floral con tirantes finos hasta el suelo. Sus lentejuelas bailaron a la luz.

Los fanáticos se apresuraron a notar que el vestido de Cudi se parecía mucho al número floral que solía usar el cantante Kurt Cobain, y que la actuación de Cudi ocurrió la misma semana que el 27 aniversario de la muerte de Cobain en 1994.

Se dice que Kid rindió un tributo al fallecido vocalista de Nirvana con sus looks/Foto: Loudwire

El tributo fue casi imposible de ignorar, ya que Cudi no hace mucho probó a Cobain en una de sus canciones, y después de sus propias luchas con la depresión y los pensamientos suicidas, tomó la causa de la conciencia sobre la salud mental.

Los fanáticos con ojos de águila también notaron que el primer atuendo de Cudi, también parecía hacer referencia a otro famoso look de Cobain. El chico hizo su tarea.

Kurt se caracterizó por su manera única de vestir, sin género/Foto: Pinterest

Kid Cudi se inspiró en el estilo de vestir de Kurt Cobain

Mientras que Cobain le arrebató su vestido al publicista de Nirvana, Cudi tiene una importante procedencia de la moda. En Instagram, Virgil Abloh compartió que la pieza era Off-White personalizada, "especialmente reservada solo para el Sr. Rager".

Por supuesto, las cosas han cambiado desde que el vestido de Cobain sorprendió a los fanáticos de Nirvana en 1990. Harry Styles usó un vestido de Gucci en la portada de Vogue. Los jugadores de la NBA llevan faldas en el túnel previo al juego.

La moda de género fluido ya no es una palabra de moda, es solo algo que hacen muchas de las personas más geniales del planeta cuando se visten, aparentemente sin pensar demasiado en ello.

El vestido práctico del cantante y actor Kid Cudi, combinado con una cadena tremendamente helada, siguió esa línea de pensamiento.

Después de haber rendido homenaje a una leyenda de la música, Cudi cerró su actuación en el show de Saturday Night Live de la única manera que pudo: agarrando las puntas del vestido en cada mano y dando a la audiencia una cortés reverencia. La multitud se volvió loca.

¿Te agradó el homenaje que Kidi Cudi le hizo a Kurt Cobain? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.