Secciones
Khloé Kardashian y Tristan Thompson ya no ocultan su reconciliación/Foto: Us Weekly
Espectáculos

Khloé Kardashian y Tristan Thompson ya no ocultan su reconciliación

Después de varios rumores de reconciliación, Khloé Kardashian y Tristan Thompson se dejan ver demasiado juntos mientras dan un paseo.

por LaVerdad

Khloé Kardashian y Tristan Thompson ya no ocultan su reconciliación/Foto: Us Weekly

Khloé Kardashian y Tristan Thompson ya no ocultan su reconciliación/Foto: Us Weekly

Khloé Kardashian y Tristan Thompson fueron vistos caminando juntos en Malibu Hills y los fotógrafos estaban en la escena para capturar el momento. 

Aunque los rumores han sugerido que Khloé y Tristan se reunieron en 2019, sólo recientemente su estado de pareja fue confirmado indirectamente por el ex novio de Kourtney, Scott Disick

También se informó que Khloé y Tristan pasaron juntos la pandemia de Coronavirus y, aunque parecen estar muy felices de volver a estar juntos, los fanáticos de Khloé no están tan emocionados.

Khloé pierde miles de fans por volver con Tristan Thompson

Los fanáticos de Khloe están molestos y muchos están hablando en las redes sociales sobre su reunión de alto perfil. 

Algunos fanáticos dicen que se sienten decepcionados cuando le ofrecieron su apoyo a Khloé cuando Tristan se vio atrapado en una serie de escándalos de infidelidad, incluso cuando Khloé estaba embarazada de su hija. 

Muchas personas se volvieron contra Jordyn Woods cuando, según los informes, ella y Tristan Thompson se estaban besando y Jordyn fue juzgada como un rompehogares.

Jordyn Woods fue una de las diversas amantes de Tristan.
Jordyn Woods fue una de las diversas amantes de Tristan. La joven modelo curvy perdió la amistad de una década con Kylie Jenner después de involucrarse con el basquetbolista/Foto: In Touch Weekly

Ahora que Khloé ha recuperado a Tristan, sus cuentas de redes sociales están llenas de comentarios de quienes sienten que está cometiendo el mayor error de su vida.

Khloé ha hecho todo lo posible para ocultar a Tristan en sus cuentas de redes sociales, ¡pero no puede ocultarlo para siempre!

Así como Scott Disick se refirió a Tristan como un "hombre afortunado" y Khloé y Tristan fueron vistos mostrando algo de amoren la fiesta de cumpleaños de junio de Jordan Clarkson, los paparazzi siempre están listos para tomar fotos de Tristan y Khloe juntos.

Los fanáticos ahora sugieren que Khloé Kardashian cerró sus cuentas de redes sociales, ya que muchos están furiosos porque después de todo su apoyo durante dos años, Khloé ha perdonado a Tristan Thompson. 

También te puede interesar: Khloé Kardashian y su hija son duramente criticadas porlos internautas

Muchos creen que es solo cuestión de tiempo antes de que se vea envuelto en otro escándalo de infidelidad y hay algunos que dicen que no van a mostrarle a Khloé el mismo nivel de apoyo que lo hicieron en el pasado cuando se le rompe el corazón nuevamente. ¿Qué piensas? ¿Puede Tristan cambiar? ¿Pueden él y Khloe tener una relación maravillosa o están condenados a repetir el pasado?

Temas

Comentarios