Secciones
Espectáculos

Khloé Kardashian también podría estar embarazada

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Khloé Kardashian también podría estar embarazada, esta familia continúa dando de qué hablar. De acuerdo varios medios estadounidenses, Khloé Kardashian podría estar esperando a su primer hijo. De acuerdo con estos portales se asegura que la menor de las Kardashian será madre del hijo de Tristan Thompson.

Khloé Kardashian también podría estar embarazada

Desde la semana pasada se corre el rumor que Kylie Jenner, la menor de todo el clan, está esperando un hijo de su novio Travis Scott. Y ahora los rumores dicen que Khloé Kardashian también podría estar embarazada. Khloé Kardashian de 33 años y su novio basquetbolista de 26, Tristan Thompson se conocieron hace un año en una cita a ciegas. Y ahora la pareja podría tener un bebé.

❥ իմ սեր ❥ Im ser ❥ All my Love ❥

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

No es de sorprender este rumor, pues fue la misma Khloé Kardasian quien dijo que esta en la mejor relación de su vida y no necesita comprometerse con Tristan Thompson.
"Estoy en la mejor relación de mi vida y la verdad no necesito de ningún anillo para sentirme así", aseguró.
Fue justo en el episodio final de la temporada 13 del reality show de esta familia, que Khloé bromeó con el hecho de convertirse en mamá. Pues dijo que quería estar embarazada pronto para poder tener su propio equipo de basquetbol.
"Él quiere tener como cinco o seis hijos conmigo, y eso es hermoso", aseguró Khloé. "Podríamos comenzar ya... Pensar en eso justamente cuando no me estoy cuidando, me da miedo", agregó.
Esta noticia se da a tan sólo unos días de que los mismo medios informaran sobre el embarazo de Kylie Jenner. Además, Kim Kardashian y  Kanye West también están esperando a su tercer hijo por medio de un vientre subrogado. Si los rumores alrededor de las hermanas son verdad, las tres se convertirían en madres a principios del próximo año.

Comentarios

Te puede interesar