Espectáculos

Khloé Kardashian revela el secreto del éxito de Keeping Up With The Kardashians

Khloé Kardashian revela el secreto del éxito de Keeping Up With The Kardashians/foto: Hello Magazine y Rockandpop

La estrella de reality Khloé Kardashian se sinceró en una entrevista, y dijo por qué cree que el show KUWTK tuvo mucho éxito durante años.

Por Patricia Montalvo

16/03/2021 08:19

Faltan sólo unos días para el estreno de la última temporada del reality show “Keeping Up The Kardashians”, el programa que después de 14 años llegará a su final con su temporada 20 el próximo 18 de marzo.

Ante esto, Khloé Kardashian reveló durante una entrevista para la portada de la revista Gritty Pretty, que el secreto por el que el programa de su familia tuvo mucho éxito durante años fue porque siempre se mantuvieron auténticos.

“Creo que la razón (de la popularidad de KUWTK) fue por lo orgánico y real que ha sido desde el principio. Nos mantuvimos fieles a quienes éramos, dándoles a todos una mirada profunda y cruda de nuestra gran y única familia”, dijo la empresaria y socialité.

Recordemos que este reality show se transmite en el canal E!, y lanzó a la fama a la familia Kardashian-Jenner. Sin embargo, el final de “Keeping Up The Kardashians” no significa que ya no veremos más a la escandalosa familia en televisión.

Puesto que se ha informado que Kris Jenner, la matriarca y mánager de las Kardashians, ha firmado un contrato con la compañía Hulu de Disney, pero aún no se sabe de qué tratará este nuevo proyecto.

Khloé habló sobre el final de KUWTK y sobre su faceta como madre/Foto: Instagram

Khloé Kardashian y su vida como mamá y empresaria

La creadora de la marca “Good American” de 36 años está viviendo la vida que siempre quiso, puesto que se ha convertido en una gran empresaria y también disfruta de pasar tiempo con su hija True Thompson de dos años.

Además, hace unos días hizo oficial su regreso con el padre de su hija, el basquetbolista Tristan Thompson; sin embargo, en su entrevista ella confesó que a pesar de tener una vida muy ocupada, hace lo posible por pasar mucho tiempo con True.

“Siempre me aseguro de que True y yo pasamos tiempo de calidad juntas por la mañana y siempre cenaremos juntas antes de hacer su rutina para la hora de dormir”, declaró la estrella de reality show.

La socialité Khloé Kardashian declaró que disfruta de ver crecer a su primogénita y que cada día va obteniendo su propia voz y personalidad. Además, agradeció a su familia por el apoyo que le han dado durante tantos años.

¿Te gustaría ver a la famosa empresaria e influencer en el nuevo proyecto de las Kardashian-Jenner? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas