Espectáculos

Khloe Kardashian presume su voluptuoso TRASERO mientras modela unos jeans (FOTO)

Khloe Kardashian presume su voluptuoso TRASERO mientras modela unos jeans (FOTO)

Una vez más Khloe Kardashian sorprendió a sus fans, pues modeló unos jeans que hacían resaltar su figura a través de una foto de Instagram.

Por Naye Valdez

22/01/2021 12:14

¡Khloe Kardashian, de 36 años, sabe cómo modelar un par de jeans! La estrella de Keeping Up with the Kardashians hizo estallar su trasero mientras mostraba los jeans "Good Legs Released Hem" de su marca Good American, que se vende por 99 dólares, en la página de Instagram de la compañía.

Los jeans ajustados de gran altura presentaban detalles desgastados en los bolsillos traseros, que llamaron aún más la atención sobre su tonificado trasero (un buen truco de estilo, debemos agregar).

Khloe combinó los jeans con otra pieza de Good American: la chaqueta "Two Tone Sherpa Puffer" de su marca (hecha de sherpa sintética, no te preocupes), que se vende por 169 dolares.

La sexy foto de Khloe Kardashian en Instagram

"Prendas de abrigo para cualquier lugar [emoji de marca de verificación] @khloekardashian con su acolchado Sherpa de dos tonos favorito y el dobladillo suelto de Good Legs", decía la leyenda de la foto, que se publicó en la página de Instagram de Good American.

Khloe usó una sombra de ojos plateada brillante y su cabello color caramelo en ondas sueltas para la foto de Instagram mientras posaba contra un hermoso telón de fondo.

Khloe también compartió una toma filtrada detrás de escena del rodaje del 12 de enero. "¡Buenos días!", Tituló Khloé la foto tomada desde atrás.

Como hemos informado en La Verdad Noticias, cuando Khloe Kardashian no dirige su negocio, sale con su hija True Thompson, de 2 años. El 20 de enero, Khloé filmó a su hija cantando adorablemente "Let It Go" de la banda sonora de Frozen mientras se relajaban en el patio trasero de su mansión.

Khloe Kardashian es la modelo de su línea de ropa

TE PUEDE INTERESAR: Fans acusan a Khloé Kardashian de lucir muy diferente en persona que en Instagram

Esto también fue después de que Khloe compartiera una foto de ella y True pasando el rato con un pijama con estampado de renos de Burts Bees Baby (verás, True es una fashionista como su madre). Han estado disfrutando de un tiempo juntos desde que regresaron de un feliz viaje a Boston, donde celebraron la Navidad con el padre de True, Tristan Thompson.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas