Secciones
Khloé Kardashian presume abdominales de acero en bikini brillante.
Espectáculos

Khloé Kardashian presume abdominales de acero en bikini brillante

Khloé Kardashian sorprendió con su abdomen en unas fotos para Instagram mientras usaba un bikini de su nueva línea Sparkle Swim.

por EleazarDemesa

Khloé Kardashian presume abdominales de acero en bikini brillante.

Khloé Kardashian presume abdominales de acero en bikini brillante.

Khloé Kardashian está lista para el verano. La fundadora de Good American chisporroteó en una serie de instantáneas de Instagram mientras vestía un bikini de su nueva línea Sparkle Swim el domingo.

“Besos”, subtituló una de las fotos, que la mostraba luciendo un dos piezas rosa brillante que incluía el Sparkle Demi Top ($70) y Sparkle Better Bikini Bottom ($55). Se cubrió con el Sparkle Ruched Mini Dress ($130) en un tono fucsia a juego, pero lo dejó desabrochado para mostrar sus abdominales tonificados.

La hermosa Khloé Kardashian se complementó con un par de aretes de aro dorados de gran tamaño y lució un estilo de maquillaje glamoroso, con pestañas largas, un sutil rubor rosado y un lápiz labial rosa a juego.

Fans y amigos aplauden el abdomen de Khloé Kardashian

Los fanáticos y amigos por igual saltaron a la sección de comentarios en el instagram de Khloe Kardashian, incluida LaLa Anthony, quien lanzó una serie de emojis de fuego y corazón, junto con Olivia Pierson, quien comentó: “TAN HERMOSO”.

La madre de uno también posó en un bikini similar de su nueva línea el lunes. “Silver Sparkle Swim”, subtituló una selfie en el espejo, mientras mostraba la brillante parte superior plateada del bikini ($65). Khloe incluso se tumbó en el suelo e hizo un puchero para la cámara en otra selfie, que resaltó su físico tonificado. “Buenos días”, subtituló la publicación.

The Kardashians revelará infidelidad de Tristan Thompson

Sus deslumbrantes instantáneas se produjeron en medio de la noticia de que el nuevo programa de Hulu de la familia, "The Kardashians", revivirá el momento en que descubrió que su ex embarazó a otra mujer mientras aún estaban juntos. Actualmente, Khloé Kardashian se burla de sí misma por haber creído en Tristan Thompson.

“Bueno, para ese momento en particular, mi equipo estaba allí”, dijo la productora ejecutiva Danielle King a Us Weekly. "Estábamos allí para filmar algo más temprano en la mañana y la mañana en que se supo la noticia, legítimamente estábamos allí... Tenemos ese momento en la cámara".

King dijo que entiende por qué los fanáticos podrían pensar que el equipo de cámara volvió a filmar la reacción de Kardashian, pero la verdad es que "casi siempre están ahí".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios