Secciones
La socialité opina sobre las disculpas de su ex
Espectáculos

Khlóe Kardashian opina sobre la disculpa por infidelidad de Tristan Thompson

Su pareja le dió una disculpa pública, tras ser demostrada su paternidad

por GeovannaBalam

La socialité opina sobre las disculpas de su ex

La socialité opina sobre las disculpas de su ex

La famosa Khloé Kardashian reaccionó ante las recientes disculpas que le ofreció su ex y padre de su hija Tristan Thompson, al quedar demostrada su paternidad e infidelidad, personas cercanas a la socialité confiesan que ya no está interesada en ninguna disculpa. 

Hace un par de días Tristan Thompson, ex pareja de Khloé Kardashian compartió que un test de paternidad confirmó su infidelidad.

Recordemos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer cuando Khloé Kardashian hizo oficial su regreso con Tristan Thompson con foto familiar en el mes de marzo del 2021. 

Meses después se dio a conocer sobre una nueva infidelidad de parte de Tristan, ahora con su entrenadora personal, con la que tuvo un hijo, de quien negó ser el padre, ahora se sabe por una prueba que si es el padre del menor. 

“Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols”, escribió la estrella de la NBA en una de sus historias.

“Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar a nuestro hijo de manera amigable “, compartió Tristan Thompson.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian

Tristan y Khloé
La pareja había retomado su relación en el mes de mazo del 2021

A través de sus redes sociales y como parte del comunicado donde daba a conocer su paternidad, el jugador de la NBA Tristan Thompson, compartió una disculpas a Khloé Kardashian, quien era su pareja sentimental. 

“Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en privado como en público”, agregó.

En un segundo ‘storie’, Tristán Thompson reconoció cómo su relación con Maralee hirió a Khloé Kardashian, quien todavía era su pareja cuando procreó a su hijo.

“Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años”, añadió.

Además habló de los sentimientos que tiene hacia Khloé Kardashian, asegurando que la respeta y siente amor, independientemente de lo que la celebridad pueda pensar. 

“Una vez más, lo siento muchísimo”, reiteró para concluir.

Khloé Kardashian opina sobre la disculpa de su ex 

Khloé Kardashian
La socialité ya no quiere saber nada de su ex

Después de hacerse pública la disculpa de Tristan Thompson, la tambien empresaria Khloé Kardashian, reaccionó ante la disculpas. 

Según información de un medio estadounidense, una fuente cercana a Khloé Kardashian, aseguró que ella “se alegra de ver que asumió la responsabilidad”.

Sin embargo, a pesar de que Khloé considera que fue lo correcto, desearía que no se hubiera disculpado con ella, pues no le interesa sus disculpas.

“Porque sus palabras ya no significan nada para ella. No puede confiar en él y nunca podrá volver a confiar en él “, agregó. Finalmente, compartió que Khloé Kardashian “ya no derramará otra lágrima por él”.

“El dolor de Khloé causado por Tristan ha terminado. En el futuro, se trata de que Tristan sea un buen padre para su hija True y esté allí para ella “, añadió para concluir.

Sin embargo, tras las disculpas públicas de Tristan Thompson, la socialité y empresaria  Khloé Kardashian no ha tenido ninguna aparición pública y tampoco se ha pronunciado en redes sociales. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios