Espectáculos

Khloé Kardashian luce su voluminosa figura en vestido nude

Khloé Kardashian luce su voluminosa figura en vestido nude

Khloé Kardashian luce su voluminosa figura en vestido nude

Khloé Kardashian sigue estando en el radar de su ex, Tristan Thompson, aunque fuentes aseguran que solo tienen una relación amistosa.

Por Raúl Luna

26/09/2021 05:00

Khloé Kardashian presumió sus impresionantes curvas a sus seguidores de Instagram con una serie de imágenes en las que posa con un sensacional vestido de red.

La estrella de televisión dejó verse con una malla SKIMS, diseñada por su hermana Kim Kardashian, mientras posaba contra una pared de piedra beige claro.

Instagram.

La presentadora de Revenge Body agregó lápiz labial rojo y brilló con sus largas uñas rojas mientras modelaba pendientes de aro de oro amarillo. En su leyenda, ella simplemente dijo: “SKIMS”, dejando en claro que estaba apoyando la marca de su hermana mayor.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Al parecer, la última separación de Khloé y Tristán fue la definitiva.

A principios de año recibimos la noticia de que Khloé Kardashian y Tristán Thompson habían terminado, sin embargo la empresaria ha afirmado que su ex es “todavía muy coqueto” con ella.

Los dos se separaron a principios de este año después de que surgieran más afirmaciones de que ambos rompieron la estabilidad de su relación.

Tristan engañó a la estrella cuando estaba embarazada de su hija True y también más tarde con la amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Otros reclamos surgieron recientemente, por lo que se espera que no haya vuelta atrás.

Khloé prefiere concentrarse en True

Khloé está 100 % enfocada en su hija True.

Según Entertainment Tonight, la estrella de Keeping Up With The Kardashians y el jugador de la NBA han hecho un “gran trabajo” como padres de True, la hija de tres años que fruto de su relación.

Según un informante cercano a la expareja, aunque Tristan parece seguir intentándolo con Khloé, ella está 100 % enfocada en True, mientras se asegura de que la niña se sienta amada y apoyada, aunque insiste en que no quiere reavivar la relación, aunque todavía se esfuerza para incluirlo en eventos familiares.

“Khloe se está asegurando de incluir a Tristan en cenas, salidas, citas de juego con True para que puedan tener tiempo juntos como familia”, reveló la fuente. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.