Secciones
La socialité robó miles de suspiros al lucir sus curvas en sexy bikini.
Espectáculos

Khloé Kardashian lo enseña todo al modelar sexy bikini rosa frente al espejo

Khloé Kardashian robó miles de suspiros en Instagram al modelar un sexy bikini rosa que dejaba muy poco a la imaginación.

por LuisCisneros

La socialité robó miles de suspiros al lucir sus curvas en sexy bikini.

La socialité robó miles de suspiros al lucir sus curvas en sexy bikini.

Khloé Kardashian despertó las más bajas pasiones de los caballeros gracias a un par de nuevos videos que compartió en Instagram, en los cuales presume el espectacular cuerpazo que posee a sus recién cumplidos 28 años a través de un diminuto bikini rosado.

En los clips podemos observar a la socialité, empresaria y modelo estadounidense modelar un diminuto bikini rosa frente al espejo. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que esta sexy prenda logra destacar sus prominentes curvas en gran medida y al mismo tiempo deja muy poco a la imaginación.

Tal y como se esperaba, el sexy video de la también presentadora de televisión, quien hace unas semanas fue aclamada en redes sociales por decir que no le preocupa ser mamá soltera, no pasó desapercibido para sus seguidores y en tan solo 24 horas logró superar los 1.3 millones de likes en Instagram.

Rosa, el color de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian // Instagram
La hermana de Kim Kardashian ha demostrado en más de una ocasión que el rosa le sienta perfecto a su color de piel.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la carismática integrante del Clan Kardashian-Jenner presume en sus redes sociales que el rosa es uno de sus colores predilectos para verse siempre fabulosa. Y es que no se puede negar que este tono le siente perfecto a su piel, además de que sabe explotarlo en cuestiones de moda.

Una prueba de ello es el reciente oufit que modeló para Instagram, el cual está conformado por un body suit en color rosa orquídea neón y un pantalón en color rosado metálico. Dicha combinación le valió cientos de halagos por parte de sus más de 258 millones de followers.

Te puede interesar: Biografía y todo lo que debes saber de Khloé Kardashian

¿Cuáles son las medidas de Khloé Kardashian?

Khloé Kardashian // Instagram
No se puede negar que la socialité es una de las mujeres más bellas y acuerpadas de la farándula estadounidense.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Khloé Kardashian mide 1.77 metros de altura y pesa aproximadamente 70 kilos. En lo que respecta a sus medidas corporales, los registros existentes indican que estas son 89-71-104.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios