Espectáculos

Khloé Kardashian es recordada con mucho amor por su ex esposo, Lamar Odom

Khloé Kardashian es recordada con mucho amor por su ex esposo, Lamar Odom/Foto: She Knows

El ex basquetbolista, Lamar Odom decidió revelar que aún le tiene mucho cariño a quien fue su esposa, la estrella de reality Khloé Kardashian. ¿Aún la ama?

Por Patricia Montalvo

05/03/2021 03:36

Lamar Odom mira hacia atrás con amor. La ex estrella de la NBA acudió a Instagram el jueves para compartir su agradecimiento a la familia de su ex esposa Khloé Kardashian, mientras iba por el camino de los recuerdos.

Odom compartió un clip de sí mismo mientras veía un maratón de su serie reality de E!, "Khloe & Lamar", que detalla su romance con su entonces esposa.

El programa, que fue un derivado de la serie insignia de larga duración Keeping Up With the Kardashians, se desarrolló durante dos temporadas y un total de 20 episodios de 2011 a 2012.

La serie documentó a la pareja mientras vivían su vida y montó los altibajos de su romance torbellino.

Lamar y Khloé siempre se mostraron como una pareja muy enamorada en el reality de las Kardashians. Sin embargo, las adicciones del deportista quebraron la relación/Foto: ABC News

Lamar Odom aún ama a la familia Kardashian-Jenner

"Es una locura cómo pasa el tiempo", dice Odom en el clip mientras mira el episodio. "Quiero felicitar a E!, por darme la oportunidad, a mi ex esposa, [y] a Kris Jenner [y] Kim, por darme la oportunidad de cruzar".

"Nunca olvidaré el día en que me casé en la televisión", agrega Odom, aparentemente fascinado al ver el episodio. "Me emociono un poco al verlo".

Además, el ex basquetbolista escribió en su publicación: "Khloe & Lamar Marathon. Mi programa con mi ex esposa. Quiero agradecer a @krisjenner @khloekardashian @kimkardashian @robkardashianofficial @kourtneykardash por acogerme y amarme sin juzgarme".

"Todos me dieron familia y por eso estaré eternamente agradecido", agregó.

Odom y Kardashian se casaron en septiembre de 2009 después de solo un mes de citas. Su boda apareció en KUWTK, y la popularidad de su relación allanó el camino para que la cadena diera luz verde a su programa derivado.

Khloé Kardashian, que ahora comparte una hija de 2 años, True,  con el basquetbolista Tristan Thompson, solicitó el divorcio por primera vez a Odom en 2013. Cancelaron su divorcio después de que Odom fue hospitalizado por una sobredosis de drogas en octubre de 2015.

Después de ayudarlo a recuperarse y ponerse sobrio, Kardashian reinstituyó su solicitud de divorcio y su matrimonio se terminó en diciembre de 2016. La pareja se ha mantenido amable tras su separación.

¿Crees que Lamar Odom nunca dejó de amar a Khloé Kardashian? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.