Espectáculos

Khloé Kardashian demuestra su gran amor por Tristan Thompson

Khloé Kardashian atraviesa por uno de los mejores momentos en su vida amorosa.

Khloé Kardashian muestra su amor por el basquetbolista Tristan Thompson.

Por La Verdad

12/12/2017 04:57

Una de las familias más mediáticas del mundo es el clan Kardashian-Jenner, todos los días sin falta dan de qué hablar.

Ya sea por sus extravagantes looks, por sus nuevo lanzamientos, fotos publicadas o por las personas con las que se relacionan, los medios siempre hablan de ellas.

En esta ocasión alguien que no ha dejado de estar baja la lupa de todos es Khloé Kardashian quien atraviesa por uno de sus mejores momentos en la vida.

Khloé Kardashian demuestra su gran amor por Tristan Thompson

En su cuenta oficial de Instagram, Khloé Kardashian demuestra su gran amor por Tristan Thompson.

Pues le dedicó un tierno mensaje al supuesto padre de su primer hijo, situación que aún no ha sido confirmada ni negada por ninguno de los dos.

“El día en que te conocí mi vida cambió. ¡Gracias mi amor!”, escribió Khloé Kardashian acompañando una linda fotografía en blanco y negro donde comparte un tierno beso con su pareja.

 

Para Khloé los últimos años han sido muy difíciles pues se divorcio de Lamar Odom, mismo que casi pierde la vida en el 2015 por una sobredosis de drogas y alcohol, y ha tenido muchos intentos fallidos en el amor.

Sin embargo desde que inicio su relación con Tristan Thompson en el 2016 todo se ha vuelto color de rosas para la menor de las Kardashian.

 “Siento que Khloé encontró el hombre perfecta para ella”, dijo Kris Jenner durante uno de los episodios más recientes del reality show que detalla su vida familiar.

De acuerdo con varios medios como People, Khloé Kardashian está esperando a su primer hijo con Tristan Thompson.

Su felicidad es evidente y así lo ha dejado ver en cada una de las publicaciones que cuelga en sus redes junto a Tristan.