Espectáculos

Khai Malik, todo lo que sabemos de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

Khai Malik, todo lo que sabemos de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

Todo el mundo se pregunta por qué Gigi Hadid y Zayn Malik han mantenido tan oculto el rostro de la pequeña Khai Malik.

Por Valeria Ortega

08/04/2021 04:44

Gigi Hadid reveló el nombre de su hija (Khai Malik) cuatro meses después del nacimiento. La supermodelo de 25 años de edad y pareja sentimental de Zayn Malik, se abstuvo de compartir el nombre de la niña con el público y de compartir fotos de su rostro en las redes sociales. Hadid finalmente anunció el nombre actualizando su biografía de Instagram en donde ahora se lee: "Mamá de Khai".

Tan pronto como Gigi cambió su biografía de Instagram, los fanáticos comenzaron a investigar un significado potencial detrás del nombre. Según narran algunos fans, Khai significa "el elegido", "realeza" o "nobleza" en árabe. Cabe recordar que el padre de Hadid, Mohamed, es de origen palestino, y el padre de Malik, Yaser, es paquistaní británico.

También es posible que Hadid y Malik le pusieran a su hija el nombre de algunas de las mujeres de la familia de la supermodelo. La abuela paterna de Hadid se llamaba Khairia Daher Hadid, y la hermana menor de Hadid se llama Isabella Khair Hadid.

¿Por qué aún no conocemos el rostro de Khai Malik?

Gigi Hadid y su hija Khai Malik

La super modelo y el cantante decidieron no mostrar el rostro de su hija Khai Malik al inspirarse en sus amigos Blake Lively y Ryan Reynolds, quienes han mantenido a sus hijos lejos de la prensa y de las redes sociales y a pesar que recientemente la modelo publicó por error una fotografía del rostro de su hija, sus fans han respetado su privacidad e incluso han pedido no seguir divulgando la imagen.

La modelo dio entrevistas limitadas durante su embarazo y ni siquiera mostró su bella panza hasta que estuvo a dos meses de dar a luz. En ese momento, Gigi reveló que se estaba guardando los detalles de su embarazo para sí misma porque no quería desviar la atención de la pandemia en curso y el movimiento Black Lives Matter.

“Pensé que nuestra presencia en las redes sociales debería usarse para cosas más importantes como lo que está sucediendo en el mundo".

La guapa joven abundó que ha documentado todo y próximamente compartirá en su cuenta de instagram oficial más cosas pero que no tiene prisa por hacerlo.

A pesar de que la pequeña Khai llegó en septiembre, los fanáticos aún no han visto una foto en la que se vea la cara del bebé.

Pero si esperabas echar un vistazo a Khai pronto, entonces es posible que tengas que pensar de nuevo porque Gigi ahora ha revelado que ella y su esposo han tomado la decisión de proteger su privacidad y mantenerla alejada de la vista del público.

"Tengo amigos que son figuras públicas", dijo en referencia a Blake y Ryan, "y así es como lo han hecho. He visto a sus hijos florecer de una manera diferente".

Gigi Hadid y Zayn Malik como padres primerizos

Gigi y Zayn como padres primerizos de Khai Malik

Malik y Hadid, que han estado en una relación intermitente desde el año 2015, dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Khai Malik, en septiembre del 2020.

El cantante de "Dusk Till Dawn" confirmó la llegada de su primer bebé en Instagram, escribiendo:

"Nuestra niña está aquí, sana y hermosa".

Malik continuó: "Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña está más allá de mi comprensión".

"Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía. Estoy agradecido por la vida", finalizó.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también