Secciones
Kevin Hart tuvo Coronavirus, pero no quiso decirlo por culpa de Tom Hanks ¡OMG!/Foto: Libertad Digital
Espectáculos

Kevin Hart tuvo Coronavirus, pero no quiso decirlo por culpa de Tom Hanks ¡OMG!

El comediante Kevin Hart relató que dió positivo a COVID-19 en marzo pero no lo pudo anunciar por este motivo.

por LaVerdad

Kevin Hart tuvo Coronavirus, pero no quiso decirlo por culpa de Tom Hanks ¡OMG!/Foto: Libertad Digital

Kevin Hart tuvo Coronavirus, pero no quiso decirlo por culpa de Tom Hanks ¡OMG!/Foto: Libertad Digital

Kevin Hart reveló durante el fin de semana que le diagnosticaron coronavirus casi al mismo tiempo que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, razón por la cual no se lo dijo a nadie.

De acuerdo con el medio Page Six, durante su set con Dave Chapelle un íntimo y socialmente distanciado programa de humor al aire libre en Yellow Springs, Ohio, Hart habló de ser diagnosticado con COVID-19 en marzo. 

“El problema es que lo tuve casi al mismo tiempo que Tom Hanks y no pude decir nada porque él es más famoso que yo”, dijo en broma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Hanks anunció su diagnóstico en una publicación de Instagram a principios de marzo, escribiendo: “Hola amigos. @ritawilson y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores corporales. Rita tuvo algunos escalofríos que iban y venían. Fiebre leve también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, nos hicieron la prueba del coronavirus y se encontró que éramos positivos".

Chappelle ha estado presentando estos programas de comedia socialmente distanciados limitados a 100 personas en su ciudad natal durante todo el verano con alineaciones de estrellas, que incluyen actuaciones de Chris Rock, David Letterman, Jon Stewart, Tiffany Haddish, Michael Che, Michelle Wolf, Sarah Silverman, John Mayer, Erykah Badu, Jon Hamm y una controvertida aparición de Louis CK.

Kevin Hart no quiere enfermarse de nuevo

Para evitar que Hart o cualquier otra persona contraiga la enfermedad nuevamente, una fuente le dijo al medio que el comediante ha gastado $100,000 en pruebas rápidas de coronavirus.

El diagnóstico de Kevin también se produce cuando se convertirá en padre por cuarta vez, ya que su esposa Eniko Parrish, con quien ya tiene un hijo de dos años, Kenzo, está esperando su segundo hijo y dará a luz en cualquier momento.

Kevin se enfermó del mortal virus aún cuando su esposa Eniko Parrish está embarazada.
Kevin se enfermó del mortal virus aún cuando su esposa Eniko Parrish está embarazada, sin embargo y actor y comediante no ha dicho si también ella se contagió/Foto: Too Fabs

También te puede interesar: Tom Hanks, su vida después de COVID-19: “Nadie quiere estar cerca de mí”

La estrella de 'Central Intelligence' tiene Heaven, de 15 años, y su hijo Hendrix, de 12, con su ex esposa, Torrei Hart, con quien estuvo casado de 2003 a 2011.

Temas

Comentarios