Espectáculos

Keno Martell enamoró al público de Venga La Alegría con estos icónicos momentos

Keno Martell enamoró al público de Venga La Alegría con estos icónicos momentos

Después de su salida del programa Exatlón, Keno Martell estuvo en Venga La Alegría, y ahora lo piden de conductor.

Por Paola Alejandra Parra

10/02/2021 08:33

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, uno de los concursantes favoritos en Exatlón México, Keno Martell, tuvo que abandonar la competencia, siendo uno de los momentos más tristes para muchos de los fans del equipo azul.

Sin embargo, algo bueno trajo su salida, y la presencia del atleta en Venga La Alegría, pues el reciente eliminado visitó el foro para contar su experiencia dentro de las playas más demandantes de la televisión. 

El regiomontano también se divirtió en grande junto nuestros queridos conductores Capi Pérez, Laura G, Kristal Silva y hasta ‘Los Destrampados’.

El sexy baile de Keno Martell con Kristal Silva

‘Playmaker’ demostró ser un excelente bailarín, pues presumió sus mejores pasos al ritmo del tema ‘Cangrejito Playero’ del grupo ‘Los Vela’. El exintegrante de Héroes sacó a bailar a nuestra querida Kris y juntos vivieron un momento lleno de diversión.

Durante la sección de ‘Chisme Colosal’, Laura G y Cynthia Rodríguez lanzaron un comentario que sonrojó a Keno Martell.

Y es que, según las conductoras, el atleta llegó desprendiendo un olor frutal que enamoró a media televisora. Laura G no dudó en pegarse al atleta para apreciar su perfume mucho más cerquita.

El famoso concursante de Exatlón, también vivió momentos de diversión junto a ‘Los Destrampados’. Keno Martell participó en una divertida dinámica junto a su compañera Pamela Verdirame, pues ambos se dejaron ver como personas muy extrovertidas, sencillas y llenas de diversión.

Los fans comenzaron a pedir que la producción de VLA considerara llamarlo como conductor, pues demostró ser muy dado a la cámara, además de que es un joven muy guapo.

¿Te gustaría que Keno Martell fuera conductor de Venga La Alegría?, dinos tu opinión en los comentarios.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.

Lee también