Secciones
Kenny Ortega, director de High School Musical” prepara otro éxito para Netflix
Entretenimiento

Kenny Ortega, director de High School Musical” prepara otro éxito para Netflix

El reconocido director y productor Kenny Ortega, ya tiene en marcha su nuevo proyecto para Netflix.

por LaVerdad

Kenny Ortega, director de High School Musical” prepara otro éxito para Netflix

Kenny Ortega, director de High School Musical” prepara otro éxito para Netflix

Kenny Ortega es uno de los productores y directores más reconocidos en Estados Unidos, sobre todo por el público Infantil y Juvenil, ya que se ha dedicado a crear varias producciones enfocadas a este público, tal es el caso de High School Musical, y una de sus más recientes la saga de Descendientes.

Ahora este magnate del cine está listo para su nuevo fenómeno, y apostará por una serie llamada “Julie And The Phantoms”, que podrá ser visto en Netflix en los próximos días.

¿De que trata esta serie para Netflix?

Esta esta serie será musical, pues en la vida del creador de High School Musical casi no hay proyectos sin música, por lo que contará la historia de Julie, una estudiante que pierde el amor por la música tras la muerte de su madre, sin embargo, tal parece que busca contactarla, pero logra hacer coneccion con los miembros de una banda musical que fallecieron en la década de los 90.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julie and the Phantoms (@julieandthephantoms) el

Kenny Ortega busca ir por lo grande, por lo que este famoso ha revelado que quiere conquistar al público juvenil actual, y quiere poder realizar un disco, giras en directo, y todo lo que ha logrado con sus otros proyectos.

“Yo buscaba formar una banda, porque veo esta serie como algo más grande que una ficción de televisión, yo lo veo como un disco, una gira en directo”, dijo.

El productor y director dijo que la generación joven actual es más difícil de conquistar que las pasadas, pues ahora con las redes sociales y el streaming hay múltiples posibilidades para elegir, y no dependen de un prime time, como cuando Hig School Musical estrenó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenny Ortega (@kennyortegablog) el

Julie and The Phantoms, es originalmente una serie brasileña que estrenó en 2011, pero ahora Kenny Ortega quiere lanzarla a un mercado internacional.

Te puede interesar: Director de High School Musical confirma que el personaje Ryan Evans es GAY

¿Verás esta nueva serie para Netflix?, ¿Te ha gustado el trabajo anterior de Kenny Ortega?, dinos tus opiniones en los comentarios.

Temas

Comentarios