Secciones
La influencer y cantante mazatleca robó miles de miradas en vísperas de Navidad.
Espectáculos

Kenia Os y el espectacular atuendo que usó en las fiestas de Navidad

Kenia Os robó miles de miradas gracias al espectacular atuendo que usó en las fiestas de Navidad.

por LuisCisneros

La influencer y cantante mazatleca robó miles de miradas en vísperas de Navidad.

La influencer y cantante mazatleca robó miles de miradas en vísperas de Navidad.

Kenia Os presumió el espectacular atuendo que utilizó para las fiestas de Navidad en su cuenta oficial de Instagram, lo cual provocó que se convirtiera en tema de conversación en todas las redes sociales y recibiera cientos de piropos por parte de sus más fieles fanáticos.

Para esta importante fecha decembrina, la youtuber e influencer utilizó un satinado vestido verde pino con un top de tiras, el cual estaba adornado con un enorme moño del mismo color. La también cantante y empresaria complementó este elegante atuendo luciendo su cabello ondulado y unos guantes negros, además de accesorios de color plata y labial rojo.

Kenia Os en Navidad // Instagram
El look de la influencer y cantante mazatleca que uso en Navidad cautivó a todo Internet.

Como era de esperarse, la serie de fotografías compartidas en Instagram logró superar los 1.3 millones de likes en tan solo un par de días y en la sección de comentarios es posible leer miles de piropos, entre los cuales destacan los de Nath Campos, Leon Leiden, Kunno, Vinicius Jr. y Gera MX.

"La Kenini" conquistará el Teatro Metropolitan

Concierto Kenia Os Teatro Metropolitan // Instagram1
La influencer mazatleca llegará al Teatro Metropolitan en marzo del 2022.

Sin embargo, debes de saber que esta no es la única razón por la cual ella es tema de conversación en las redes sociales. La Verdad Noticias te dio a conocer hace unos días que “La Kenini” se vió obligada a abrir otra fecha tras agotar todos los boletos de lo que será su primer concierto presencial en solitario del 2022.

Recordemos que Kenia Os se presentará este próximo 24 y 25 de marzo en el Teatro Metropolitan de la CDMX. Los boletos de la primera fecha, cuyos precios van desde los $468 hasta los $2184, fueron muy demandados y se espera que ocurra una situación similar con la segunda fecha.

¿Cómo se hizo famosa Kenia Os?

Kenia Os // Instagram
Aunque inició su carrera como youtuber, hoy en día ha logrado incursionar con gran éxito en el mundo de la música.

Kenia Os debutó como creadora de contenido para YouTube en 2015 y con el paso de los años logró amasar una gran popularidad en redes sociales gracias a su carisma. Tres años después decidió incursionar en el mundo de la música y su talento le ha permitido firmar contrato con la disquera Sony Music México, quien apoyará al máximo su carrera artística.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios