Secciones
La presentación de la influencer mazatleca fue una de las más esperadas del evento.
Espectáculos

Kenia Os triunfa en el Tecate Emblema 2022

Kenia Os ofreció un espectacular concierto ante más de 15 mil personas que se dieron cita en el Tecate Emblema 2022.

por LuisCisneros

La presentación de la influencer mazatleca fue una de las más esperadas del evento.

La presentación de la influencer mazatleca fue una de las más esperadas del evento.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición del Tecate Emblema desde el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y una de las presentaciones más esperadas de este evento fue la de Kenia Os, quien se presentó en el escenario Park Stage.

La actuación de la influencer dio inicio poco después de las 19:20 horas con el tema ‘Mentiroso’ para luego dar un repaso a su repertorio musical y tras 50 minutos de actuación finalizar con ‘Se Fue La Luz’. Para esta ocasión, ella lució su figura a través de un sexy atuendo de red confeccionado por la destacada diseñadora Elizabeth Aguila.

Cabe destacar que en dicho evento también se contó con la participación de Kali Uchis, con quien protagonizó un polémico momento al presumirse en redes sociales compartiendo un cigarro de marihuana. Recordemos que ambas forjaron una gran amistad tras conducir la edición 2021 de los MTV Miaw Awards.

Video músical de 'Llévatelo' llegará pronto

Anuncio Kenia Os // Instagram
La influencer estrenará el video musical de 'Llévatelo' este jueves 26 de mayo. 

En otras noticias, “La Kenini”, nombre con el que también se le conoce en redes sociales, sorprendió a sus fieles fanáticos al anunciar que este jueves 26 de mayo se estrenará el video musical de ‘Llévatelo’, un tema que forma parte de ‘Cambios de Luna’, el álbum con el cual debuta de manera oficial como cantante.

Dicho anuncio llegó acompañado de una sexy serie de fotografías en Instagram, en las cuales presume el espectacular cuerpazo que posee a sus 22 años de edad frente a su lujoso auto de la marca Tesla y modela un coqueto atuendo, también diseñado por Elizabeth Aguila.

¿Qué hace Kenia Os?

Kenia Os // Instagram
Hoy en día, "La Kenini" goza de gran popularidad dentro del mundo de la música.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Kenia Os debutó como youtuber en 2015 y tres años después incursiona en el mundo de la música. Gracias a su carisma y sencillez, la influencer cosechó millones de fans en Latinoamérica, quienes apoyan todos sus proyectos, los cuales repuntaron después de firmar contrato con Sony Music México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios