Secciones
Kenia Os se muestra sin BRASIER y presume la pechuga en Instagram
Espectáculos

Kenia Os se muestra sin BRASIER y presume la pechuga en Instagram

La youtuber Kenia Os deleitó a sus fans al publicar una imagen retando a la censura en su cuenta de Instagram.

por LaVerdad

Kenia Os se muestra sin BRASIER y presume la pechuga en Instagram

Kenia Os se muestra sin BRASIER y presume la pechuga en Instagram

Kenia Os es una de las youtubers más populares de la actualidad, la también influencer se ha ganado el corazón de millones de internautas por su contenido en redes, también por sus canciones, pero otra de las razones es que tiene un gran atractivo físico, el cual suele enseñar a través de su cuenta de Instagram.

En dicha red social, la intérprete de Tsunami cuenta con más de 7 millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de cada una de sus publicaciones, sobre todo, el público masculino se deleita con las fotos que retan la censura.

Fue en su cuenta verificada de Instagram en donde la youtuber publicó este 13 de septiembre una fotografía en la que aparece de perfil, sin embargo, tiene puesta una blusa holgada, y que tiene un escote en la espalda, por lo que deja ver que no tiene puesto brasier.

Además en la foto se ve gran parte de una de sus “nenas”, eso sí, cubriendo lo esencial para que la aplicación no la censure por contenido inapropiado.

Mira la candente foto de Kenia Os

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenia Os (@keniaos) el

Esta cantante e influencer ha pasado por momentos complicados durante la cuarentena, pues hace unas semanas publicó que estaba pasando por una depresión, lo que hizo que cerrara sus redes sociales por algunos días, sin embargo, regresó a ellas para estar cerca de sus seguidores.

Sin duda, Kenia Os es una de las figuras más importantes que hay en el mundo de Youtube México actualmente, pues aunque ha sido protagonista de varias polémicas, ella ha demostrado que nunca tuvo la culpa de nada, e incluso personas como Juan De Dios Pantoja, y Lizbeth Rodriguez le pidieron disculpas.

Te puede interesar: Kenia Os, orgullosa de mostrar su PACK, responde a las críticas

¿Te gusta el trabajo que hace Kenia Os?, ¿Te gustó la imagen que compartió en su instagram?Cuéntanos tus opiniones en los comentarios.

Temas

Comentarios