Espectáculos

Kenia Os se muestra en faja tras haber subido de peso

Kenia Os se muestra en faja tras haber subido de peso

La cantante Kenia Os mostró su faja tras haber incrementado de peso ya que abandonó su dieta.

Por Valeria Ortega

26/02/2021 10:33

Kenia Os es una de las cantantes del momento, ella comenzó su fama en YouTube de la mano de Jukilop (Kimberly Loaiza y JD Pantoja) pero posteriormente emprendió el vuelo sola y comenzó a hacer música.

La también influencer, Kenia Os subió un par de historias a Instagram en donde le contó a sus fans que actualmente tiene que usar faja ya que subió de peso tras dejar su dieta. Os afirmo que subió cuatro kilos en dos semanas.

“Voy de regreso a la dieta porque mucho me costó haber bajado”, dijo la guapa intérprete de Cócteles.

En las imágenes Kenia Os se deja ver con un look casual de sudadera color anaranjado y un pantalón negro pero al subirse la sudadera, mostró una faja en tono nude la cual estará utilizando toda la semana hasta regresar a su peso.

Kenia Os se presume en faja

Kenia Os se muestra en faja tras haber subido de peso

Esta guapa joven al principio era comparada físicamente con Kimberly Loaiza pero poco a poco estas se fueron distanciando y ahora existe toda una fuerte rivalidad entre las dos bellezas de YouTube.

Kenia Os lamenta haber subido 4 kilos

Influencers motivan a sus fans a amar su cuerpo

Por otra parte hay decenas de youtubers que intentan darle el mensaje a sus seguidores sobre amar su cuerpo tal y como es, recientemente vimos una publicación de María Levy quien subió una foto "posando" y otra sentada "normal", pidiendo a la gente que deje de obsesionarse con la perfección en su cuerpo.

María Levy pide a sus fans honrar el cuerpo de cada uno

Otro ejemplo es la actriz, influencer y emprendedora Ana Pau Caceres quien ha dicho muchas veces en sus redes sociales que el cambio empieza de adentro hacia afuera y que debes amar tu cuerpo tal y como es.

Las redes sociales en ocasiones pueden crear estereotipos de belleza imposibles de alcanzar a través de buenas fotos o filtros pero afortunadamente aún existen influencers que se muestran tal y como son.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Temas