Secciones
La youtuber y ahora cantante tiene el mejor debut en solitario dentro de la plataforma en México.
Espectáculos

Kenia Os rompe récord de Danna Paola en Spotify

Kenia Os sigue cosechando éxitos, pues ahora se dio a conocer que superó un récord de Danna Paola en Spotify gracias a su nuevo sencillo titulado 'La Noche'.

por LuisCisneros

La youtuber y ahora cantante tiene el mejor debut en solitario dentro de la plataforma en México.

La youtuber y ahora cantante tiene el mejor debut en solitario dentro de la plataforma en México.

Kenia Os sigue cosechando éxitos en su faceta como cantante, pues se ha dado a conocer que le arrebató un importante récord a Danna Paola dentro de Spotify gracias al furor que causó en redes sociales el estreno de su nuevo sencillo musical, el cual se titula ‘La Noche’.

De acuerdo a registros de la plataforma de streaming, el nuevo lanzamiento de la youtuber e influencer obtuvo 338,776 streams en su primer día, siendo este el mejor debut para una canción en solitario por una cantante mexicana en lo que va del 2021. Cabe destacar que este récord le pertenecía a Danna Paola y su tema ‘Kaprichosa’ (307,776 streams).

Récord Kenia Os // Twitter
'La Noche' obtuvo más de 338 mil streams en su primer día dentro de Spotify.

Sin embargo, debes de saber que la intérprete de ‘Oye Pablo’ continúa siendo un referente de éxito en Spotify, ya que los temas ‘MÍA’ y ‘Amor Ordinario’ también figuran dentro del Top 4, siendo ella la artista mexicana con el mayor número de canciones que tuvieron un arollador debut dentro de la plataforma en lo que va de este año.

'La Noche', un rotundo éxito en YouTube

La Verdad Noticias dio a conocer hace días que la influencer conquistaba las redes sociales con el estreno de La Noche, un sencillo muy esperado por sus fans, quienes quedaron fascinados al oírla por primera vez durante el MelanKos, su primer concierto virtual.

El videoclip oficial ha sido un rotundo éxito en YouTube, pues a escasos días de su estreno ha superado los 2.2 millones de reproducciones. Es importante mencionar que esta es la primera canción que lanza bajo el sello de Sony Music México, su nueva casa disquera.

¿Qué edad tiene Kenia Os?

Kenia Os // Instagram
La originaria de Mazatlán, Sinaloa busca conquistar el mundo de la música con su talento.

Kenia Os tiene 22 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, la youtuber, influencer, cantante y también empresaria nació el 15 de julio de 1999 en Mazatlán, Sinaloa. En 2015 crea su primer canal de YouTube y tres años más tarde toma la decisión de iniciar una carrera en la música con el lanzamiento de la canción ‘Por Siempre’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios