Secciones
Espectáculos

Kenia Os revela la portada y fecha de estreno de 'Mía Mía', su nueva canción

Kenia Os causó gran furor en redes sociales al revelar la portada de 'Mía Mía', su nueva canción que será estrenada el próximo 29 de septiembre.

por LuisCisneros

"La Kenini" buscará conquistar las listas de popularidad con el sencillo 'Mía Mía'.

"La Kenini" buscará conquistar las listas de popularidad con el sencillo 'Mía Mía'.

Kenia Os causó gran furor entre sus fieles fanáticos al revelar en redes sociales la portada de ‘Mía Mía’, nombre que recibe su nueva canción y con el cual pone fin a la promoción de su album debut titulado ‘Cambios De Luna’ y así poder dar inicio a una nueva era musical.

En la imagen podemos ver a la youtuber, influencer, empresaria y ahora cantante de 22 años de edad posar dentro de lo que parece ser una cámara verde. Sin embargo, el detalle que llama la atención es que el estilo parece estar inspirado en el tema de los alienígenas.

'Mía Mía' de Kenia OS // Instagram
El nuevo sencillo de "La Kenini" será estrenado en los próximos días.

‘Mía Mía’ será estrenado el próximo jueves 29 de septiembre en todas las plataformas digitales y se espera que cuente con un video musical, el cual estará disponible en YouTube. Tal y como se esperaba, el anuncio de su nueva canción se apoderó de las tendencias de las redes sociales y ya figura entre las noticias de la farándula mexicana.

Escucha un breve adelanto de 'Mía Mía'

El furor por este lanzamiento inició días atrás cuando la influencer nacida en Mazatlán, Sinaloa compartió un breve adelanto de ‘Mía Mía’, tema que llega tan solo unas semanas después de estrenar la exitosa colaboración con el dúo Ha*Ash titulada ‘Mi Salida Contigo’.

“Yo soy mía y de más nadie, anótalo; sé que es dificil olvidarme, anótalo; la Balenciaga se regresa, anótalo; ese tattoo no va a borrarse, anótalo; baby anótalo, anótalo”, dice el breve fragmento de la nueva canción que Kenia Os compartió en sus redes sociales y que no paso mucho tiempo para que se hiciera viral.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre Kenia Os

¿Cómo le dicen a Kenia Os?

Kenia Os en el Auditorio Nacional // Instagram
Hoy en día, la estrella mazatleca busca conquistar la escena musical.

Kenia Os también es conocida como “La Kenini”, apodo que le ha dado el nombre de “keninis” a su fandom. Tras una exitosa carrera como youtuber, la influencer mazatleca debuta como cantante en 2018 y en octubre del 2021 firma con la disquera Sony Music.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios