Secciones
Espectáculos

Kenia Os presume su nuevo auto Tesla, valuado en más de un millón de pesos

Kenia Os sorprendió a sus fieles fanáticos al revelar que ha adquirido el Tesla Model 3, valuado en $1,282,300 MX.

por LuisCisneros

"La Kenini" presumió en redes sociales su nueva adquisición automotriz.

"La Kenini" presumió en redes sociales su nueva adquisición automotriz.

Kenia Os causó gran furor en redes sociales al presumir que su nueva adquisición era nada más y nada menos que un Tesla Model 3, vehículo valuado en más de un millón de pesos y que sin duda se ha convertido en la fantasía automotriz de miles de personas en el mundo.

A través de Instagram, la originaria de Mazatlán, Sinaloa compartió una serie de fotografías en las que aparece modelando un coqueto atuendo negro junto a su nuevo carro. “Trabaje mami y comprense el carro que le guste”, escribió junto a las imágenes, mismas que lograron superar los 560 mil likes en tan solo dos horas.

Kenia Os // Instagram
La influencer mazatleca presumió orgullosa su nuevo Tesla Model 3.

Posteriormente, la intérprete de ‘La Noche’ publicó un emotivo mensaje en sus historias, en el cual agradece a todos sus fieles fanáticos, pues es gracias a ello y su apoyo incondicional en cada uno de sus proyectos que pudo adquirir este lujoso vehículo: “Estoy muy feliz… Gracias por tanto gente, los quiero”.

Su gira de conciertos es un rotundo éxito

Kenia Os en Monterrey // Instagram
Después de conquistar el Teatro Metropolitan de la CDMX, "La Kenini" hace SOLD OUT en su presentación de Monterrey.

Tal y como te mencionamos anteriormente, este nuevo logro ha sido posible gracias al apoyo de sus fans. Fue hace un par de semanas que la influencer mazatleca anunciara fechas de sus conciertos en México y hoy se ha dado a conocer que agotó las localidades para su presentación en Monterrey, esto a tan solo unos días de haber iniciado la venta de boletos.

Sin embargo, debes de saber que un caso similar ocurrió con la presentación en el Teatro Metropolitan de la CDMX, programada para realizarse el 25 de marzo. Por este motivo tuvo que abrirse una nueva fecha y así cubrir la alta demanda de sus seguidores, quienes son conocidos en el mundo de las redes sociales como “los keninis”.

¿Cuánto dinero gana Kenia Os?

Kenia Os // Instagram
A sus 22 años de edad, la joven influencer comienza a abrirse camino dentro del mundo de la música.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Kenia Os tiene un patrimonio neto de 1.1 millones de dólares, cifra que ha sido posible gracias a su presencia en redes sociales y diversos negocios que maneja a sus 22 años. Sin embargo, se cree que su fortuna aumentará ahora que ha firmado con Sony Music México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios