Secciones
La tendencia de los 2000 está fuertemente representada en el MV de 'Llévatelo'.
Espectáculos

Kenia Os presume cuerpazo de impacto en el video musical de 'Llévatelo'

Kenia Os rindió tributo a la decada de los 2000's y al mismo tiempo presumió cuerpazo de impacto en el video musical de 'Llévatelo'.

por LuisCisneros

La tendencia de los 2000 está fuertemente representada en el MV de 'Llévatelo'.

La tendencia de los 2000 está fuertemente representada en el MV de 'Llévatelo'.

El nombre de Kenia Os se apoderó de las tendencias en las redes sociales gracias al tan esperado estreno del video musical de ‘Llévatelo’, tema que ha sido un rotundo éxito en las listas de popularidad en México y que forma parte de su álbum debut titulado ‘Cambios de Luna’, en la plataforma de YouTube.

Minutos después de las 17:00 horas, la influencer y ahora cantante liberó el video musical de la canción, el cual está fuertemente inspirado en el maquillaje, la moda y el estilo que caracterizó a la década de los 2000's. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que aprovechó la ocasión para presumir cuerpazo desde las playas de su natal Mazatlán.

Como era de esperarse, la grabación fue un rotundo éxito, esto debido a que más de 80 mil personas lo vieron durante su estreno y hasta el momento ya cuenta con 1.1 millones de reproducciones en YouTube. Un dato curioso de este lanzamiento es que “La Kenini” decidió utilizar el lujoso Tesla valuado en más de un millón de pesos que adquirió a finales de marzo.

La acusan de plagiar a Jennifer López

Acusaciones Plagio // Instagram
Algunos cibernautas aseguran que el nuevo video de "La Kenini" es una copia de 'Love Don't Cost A Thing' de JLo.

Tal y como te comentamos al principio, el video musical de ‘Llévatelo’ está fuertemente inspirado en el estilo de la década de los 00's. No obstante, debes de saber que este detalle ha sido aprovechado por sus haters para acusarla de plagiar el clip ‘Love Don't Cost A Thing’ que Jennifer López lanzó en 2001 para promocionar el álbum ‘J.LO’.

Ante dichas acusaciones, los fans han salido en su defensa al asegurar que aquel clip de “La Diva del Bronx” se ha convertido en un ícono representativo de aquella época, motivo por el cual no sorprende en lo absoluto que se hayan recreado algunas de sus escenas. Cabe destacar que hasta el momento no se han obtenido declaraciones por parte de “La Kenini”.

¿Por qué Kenia Os es tan famosa?

Kenia Os // Instagram
Hoy en día, la influencer mazatleca deja atrás su faceta como youtuber para enfocarse por completo en su carrera musical.

Kenia Os comenzó a cosechar miles y miles de seguidores gracias a su carisma que derrochó desde su debut como youtuber en 2015. Sin embargo, la fama le llegó en 2019 cuando incursiona por completo en el mundo de la música y dos años después firma contrato con Sony Music, lo cual le ha ayudado a convertirse en la nueva promesa pop de México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios