Espectáculos

Kenia Os preocupa a sus seguidores por su salud mental

Kenia Os preocupa a sus seguidores por su salud mental/Foto: Infobae

La influencer Kenia Os ha despertado la preocupación por su salud mental, después de unas extrañas publicaciones que ha hecho en redes sociales.

Por Patricia Montalvo

28/02/2021 09:52

La cantante y estrella de las redes sociales Kenia Os hace poco terminó su noviazgo con Mario Barrón, y parece que la joven de 21 años no la está pasando nada bien. Por lo cual, sus fieles seguidores están preocupados por la salud mental de la intérprete que quizás se vió afectada por esta ruptura.

Kenia hizo oficial su separación de Mario a través de una publicación en Instagram: “Hola. Hace un par de meses Mario y yo decidimos terminar nuestra relación personal. El término de la relación fue un acuerdo mutuo por el bienestar de ambos”.

A pesar de que todo parecía ir bien, es posible que a la intérprete de “Me Dolió” le esté afectando demasiado ya no seguir con el hombre; incluso algunos keninis (fans de la influencer), aseguran que Mario probablemente le fue infiel a la cantante, y esta fue la verdadera razón por la que se separaron.

Kenia generó preocupación en sus seguidores por sus publicaciones demasiado tristes en Twitter/Foto: Notigram

Kenia Os podría estar en una terrible depresión

Hace poco Kenia Guadalupe Flores Osuna, nombre completo de la estrella de Youtube, informó que había subido de peso por dejar a un lado la dieta; y además, la cantante ha compartido algunos mensajes extraños en sus redes sociales que han hecho pensar a los internautas que la joven está viviendo una fuerte depresión.

“De esos días que no me puedo levantar de la cama, cada vez es más difícil”, escribió en un tuit.

Y en otro agregó: “Mi corazón noble perdona toda la mierda que me hacen”. Estos mensajes alertaron a los usuarios que son fans de Kenia, y le dejaron diversos mensajes de apoyo para que ella logre salir de este difícil momento.

La ex amiga de Kimberly Loaiza sigue activa en sus redes sociales como siempre y ha informado que está acudiendo a terapia. ¿Crees que Keni Os si quedó muy afectada en su salud mental por su ruptura? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.