Secciones
El encuentro de ambas artistas causó gran furor en las redes sociales.
Espectáculos

Kenia Os posa junto a Belinda y causa furor en las redes sociales

Kenia Os compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Belinda, a quién le dedicó un emotivo mensaje donde le expresa su respeto y admiración.

por LuisCisneros

El encuentro de ambas artistas causó gran furor en las redes sociales.

El encuentro de ambas artistas causó gran furor en las redes sociales.

Kenia Os sorprendió a sus fieles fanáticos, mejor conocidos como “Keninis”, con una nueva fotografía que compartió en Instagram. En ella aparece al lado de Belinda, quien el día de ayer celebró el lanzamiento de su línea de ropa en colaboración con la marca SHEIN.

En la imagen podemos ver a la youtuber, influencer y ahora cantante posar junto a la prometida de Christian Nodal en un evento celebrado en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, donde también presentó algunas canciones de su extenso repertorio musical.

Kenia Os y Belinda // Instagram
La youtuber, influencer y ahora cantante le dedicó un emotivo mensaje a la prometida de Christian Nodal.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la intérprete de ‘La Noche’ le dedicó un emotivo mensaje, en el cual le demuestra su respeto y admiración, además de revelar que tuvieron una breve pero íntima conversación: “Una mujer digna de mi admiración y respeto, gracias por las palabras y los buenos consejos mi Beli”.

La imagen compartida en Instagram no pasó desapercibida para los fanáticos de la también empresaria originaria de Mazatlán, Sinaloa, pues a través de las redes sociales expresaron sus deseos de verlas juntas en una colaboración musical, misma que sin duda sería todo un éxito.

Belinda lanza su colección de ropa en SHEIN

Belinda en SHEIN // Instagram
La colección ya está disponible en SHEIN.

Tal y como mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Belinda creó una colección exclusiva con SHEIN, la cual se divide en diversos estilos, mismos que te harán lucir más fabulosa que nunca. Estos son: Fab 90’s, Urban Royalty, Star Sparkle, Glam Rock y Soft Winter.

La colección está conformada por 64 piezas y el valor de las prendas van desde los 6 a los 95 dólares. Dichos atuendos fueron presentados durante una evento realizado en el Museo Soumaya de la Ciudad de México y contó con la presencia de Kunno, Eloisa Os, Caeli y otros influencers/cantantes.

¿Qué edad tiene Kenia Os?

Kenia Os // Instagram
La mazatleca deja su pasado atrás como youtuber para conquistar el mundo de la música con sus canciones.

Kenia Os tiene 22 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, la youtuber, influencer, empresaria y ahora cantante nació el 15 de julio de 1999 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Incursionó en el mundo digital cuando apenas tenía 15 años de edad y hoy en día es una de las celebridades de Internet más populares de México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios