Secciones
Kenia Os la rompe en Spotify con el lanzamiento del EP 'CPME Vol. 1'
Espectáculos

Kenia Os la rompe en Spotify con el lanzamiento del EP 'CPME Vol. 1'

Kenia Os ha lanzado su primer EP titulado 'CPME Vol.1' y este ha tenido un éxito tremendo en Spotify.

por LaVerdad

Kenia Os la rompe en Spotify con el lanzamiento del EP 'CPME Vol. 1'

Kenia Os la rompe en Spotify con el lanzamiento del EP 'CPME Vol. 1'

Kenia Os consintió a todos sus fieles fanáticos con el lanzamiento de un nuevo EP titulado ‘Canciones Pa Mi Ex Vol.1’, el cual se convierte en su primer trabajo discográfico, mismo que ha tenido un excelente debut dentro de Spotify, la popular plataforma de música en streaming.

No se puede negar que Kenia Os ha logrado convertirse en una de las youtubers más populares del momento en México y para prueba de ello tenemos el alto impacto que tiene en las redes sociales, pero ahora todo parece indicar que está decidida a conquistar el mundo de la música.

Tras varios lanzamientos de sencillos propios y colaboraciones con otros artistas, “La Kenini”, nombre con el que también se le conoce a la famosa youtuber, decidió lanzar su primer EP en Spotify, el cual está conformado por seis canciones: ‘Te Odio’, ‘Tu Peor Pesadilla’, ‘¿Qué pasa? junto a Andry Kiddos’, ‘Tenía Que Llegar’, ‘Fue Lindo’ y ‘Tsunami’.

Kenia Os // Spotify
Kenia Os lanzó su primer EP titulado 'Canciones Pa' Mi Ex Vol. 1' en Spotify.

'CPME Vol.1' de Kenia Os conquista Spotify

Según información revelada por Latino Gang, una cuenta de Twitter dedicada a informar sobre el desempeño de la música latina y española, el nuevo EP de Kenia Os logró debutar dentro de la plataforma de Spotify con más de 1.2 millones de reproducciones, una cifra que realmente sorprende si tomamos en cuenta que la youtuber apenas inicia su carrera musical.

Fanáticos de la youtuber, quien también es conocida por haber tenido una fuerte rivalidad con JD Pantoja y Kimberly Loaiza, se mostraron muy satisfechos con ‘CPME Vol. 1’, pues no dudaron en recurrir a las redes sociales para felicitarla por su nueva producción musical e incluso el nombre del EP se convirtió en tendencia de Twitter.

Te puede interpretar: Kenia Os estrenó 'Tsunami', canción ideal para llorarle a nuestro ex

EP Kenia Os // Instagram
Las seis canciones del EP de Kenia Os lograron debutar en el listado de Top 200 de Spotify México.

Pero eso no es todo, pues se sabe que las seis canciones que conforman el EP de Kenia Os lograron debutar en la lista Top 200 de Spotify México en su estreno y se espera que suba o se mantenga de posición, pero eso dependerá del apoyo que los fanáticos le den al nuevo trabajo musical de la youtuber, el cual puedes escuchar dando click aquí.

¿Te gustó el EP 'Canciones Para Mi Ex Vol. 1'? ¿Te consideras fan de Kenia Os?

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios