Espectáculos

Kenia Os hizo enojar al Chef Benito durante “Bake Off Celebrity México”

La influencer posiblemente tendrá algunos conflictos con el famoso Chef/Foto: Soy Fútbol y La Verdad

La influencer posiblemente tendrá algunos conflictos con el famoso Chef/Foto: Soy Fútbol y La Verdad

El Chef Benito Molina no estuvo muy contento cuando vió que la concursante de “Bake Off Celebrity México”, Kenia Os, no había lavado los trastes.

Por Patricia Montalvo

22/10/2021 11:59

Kenia Os es una de las participantes del reality de repostería “El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México”. Sin embargo, la influencer hizo enojar a uno de los jueces, nada más y nada menos que el Chef Benito Molina, quien regañó a la joven por no lavar sus trastes cuando tenía tiempo de sobra en el reto.

El reality show de comida que pone a prueba las habilidades de las celebridades en la repostería, tiene a varios famosos entre sus concursantes, y Kenia es una de las preferidas del público.

“El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México” es conducido por Angélica Vale, y además de la “Kenini”, también participan Yuri, Lorena Herrera, “Cositas”, Giovanna Romo, Sandra Itzel, Omar Fierro, Roberto Carlo, Sergio Arau, Manu Nna, Marcelo Lara y Gabriel Coronel.

Por esto regañó el Chef Benito a Kenia Os

Kenia no le dejó una buena impresión al Chef en cuanto a limpieza en la cocina/Foto: Sónica

El jurado del programa de HBO Max está encabezado por Paulina Abascal, Jesús Escalera y Benito Molina, todos expertos en la cocina; pero fue el ex jurado de MasterChef México quien no pudo evitar enojarse con la youtuber y artista musical Kenia Os.

Ya que en uno de los primero episodios del show, la creadora de contenido realizó un pastel de tres leches con un toqué distintivo y logró decorarlo y darle los últimos detalles con un poco de tiempo de sobra.

Pero cuando el Chef Benito llegó a supervisar lo que estaba pasando en su estación preguntó “¿Y eso?” haciendo referencia a los platos que se encontraban en el fregadero. Kenia le preguntó si eso también, por lo que Molina le comentó a Os “Pues si tienes tanto tiempo… Es fundamental la limpieza de la cocina”.

Kenia Os “no lava los trastes en su casa”

Después de recibir la orden del Chef, Kenia accedió a lavar los utensilios de cocina que había usado en su reto. Aunque cuando Molina se retiró de su lugar, la cantante de “La Noche” miró a la cámara mientras pasaba la esponja por el recipiente, y dijo “No los lavo en mi casa”.

Esto generó gracia entre los fans de Kenia Os, quienes esperan que la influencer destaque en el programa, el cual comenzó su transmisión desde el  21 de octubre de 2021. Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, los tres primeros episodios ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming HBO Max, mientras que el resto de los capítulos se irán subiendo cada semana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!