Secciones
La influencer mazatleca considera que 'Cambios de Luna' es el álbum que le ayudó a sanar.
Espectáculos

Kenia Os estrena Cambios de Luna, su primer álbum

Kenia Os ha estrenado 'Cambios de Luna', su álbum debut y su proyecto más personal, en Spotify y otras plataformas digitales.

por LuisCisneros

La influencer mazatleca considera que 'Cambios de Luna' es el álbum que le ayudó a sanar.

La influencer mazatleca considera que 'Cambios de Luna' es el álbum que le ayudó a sanar.

Kenia Os dio inicio a una nueva etapa en su vida con el lanzamiento de ‘Cambios de Luna’, la primera producción discográfica de su carrera musical, la cual cuenta con el respaldo de Sony Music México. Desde los primeros minutos de este jueves 24 de febrero, los fans pudieron disfrutar de este álbum en Spotify y otras plataformas digitales.

La influencer mazatleca de 22 años reveló que este proyecto es muy personal para ella y sus fans, pues a través de 12 canciones cuenta los procesos de crecimiento, sanación y amor propio que vivió a lo largo de un año, tiempo que duró la producción de este álbum.

Cambios de Luna by Kenia Os // Instagram
Las doce canciones del álbum muestran el crecimiento, la sanación y el amor propio que "La Kenini" experimentó en un año.

“El álbum es muy personal, tenía muchas emociones dentro de mí que necesitaba expresar de alguna manera… Hacer este álbum fue una experiencia que me ayudó a sanar y a crecer como artista”, declaró "La Kenini" sobre el álbum 'Cambios de Luna' en entrevista para Spotify.

Convivencia con los Keninis y nuevo tour

Como parte de la promoción del álbum, la también creadora de contenido y empresaria realizó una convivencia con una selecta lista de fans, quienes tuvieron la oportunidad de ser los primeros en escuchar sus nuevas canciones, así como conocer el proceso creativo que hubo detrás de cada una de ellas.

Sin embargo, eso no es todo, pues el día de hoy se llevará a cabo la primera de dos presentaciones de su tour por méxico en el Teatro Metropolitan de la CDMX. En dicho lugar, los Keninis se reunirán para disfrutar del espectáculo que ella ha preparado y que seguramente será un rotundo éxito, tal y como ocurrió con el MelanKos.

¿Por qué es famosa Kenia Os?

Kenia Os // Instagram
Hoy en día, Kenia Guadalupe Flores Osuna deja atrás su faceta como youtuber y comienza a conquistar el mundo de la música.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Kenia Os debutó en el mundo del entretenimiento en México como creadora de contenido en YouTube y fue gracias a su carisma que cosechó millones de seguidores. En 2018 decide incursionar en el ámbito musical y fue gracias a su talento que pudo firmar contrato con Sony Music.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios