Secciones
Kenia Os es  destrozada por promover al 'Narco' en su nuevo video
Espectáculos

Kenia Os es destrozada por promover al 'Narco' en su nuevo video

La famosa youtuber y cantante Kenia Os fue duramente atacada en redes sociales por promocionar el crimen en su nuevo video musical.

por La Verdad

Kenia Os es  destrozada por promover al 'Narco' en su nuevo video

Kenia Os es destrozada por promover al 'Narco' en su nuevo video

Los youtubers se han convertido en un grupo de las personalidades más famosas del momento y algunos aprovechan su enorme popularidad para expandir sus horizontes e incursionar en carreras como la música o la actuación.

Tal es el caso de la famosa youtuber Kenia Os quien se ha posicionado como una de las más populares en México, pues recientemente ha dado mucho de que hablar por sus extravagantes actividades.

En esta ocasión Kenia Os causó un gran impacto en redes sociales tras el estreno de su nuevo video musical pero desafortunadamente no fue un impacto positivo, pues causó la indignación de miles por el mensaje que se interpretó.

¿Qué hizo Kenia Os?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenia Os (@lakenini) el

Hace apenas unas horas Kenia Os causó furor en Instagram con su ultima fotografía donde aparecia como toda una sicaria lamiendo una enorme pistola, foto que sirvió para promocionar su nuevo video musical llamado ‘Delito’.

Por supuesto a muchos de sus fanáticos no les pareció nada agradable, pues tomando en cuenta la peligrosa situación que pasa México en cuanto a la delincuencia y el crimen organizado.

“Te recuerdo que te siguen menores de edad, en la cual, les das un mal ejemplo a este tipo de contenido”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenia Os (@lakenini) el

Este fue uno de los comentarios que pudieron verse en la fotografía, donde miles de usuarios tacharon el video como ofensivo y de mal gusto, pues solo hace apología al crimen y a actos vandálicos.

Esto se confirmó con la temática del video el cual trata de una pareja de criminales que se dedica a asaltar personas hasta que se convierten en millonarios, lo que desató una enorme ola de comentarios negativos contra la youtuber.

Te puede interesar: Kenia Os se pasea en CALZONES en un supermercado (FOTO)

Por el momento Kenia Os no ha hecho ningún comentario al respecto pero debido a la enorme presión tanto de sus fans como de sus detractores solo es cuestión de tiempo para que hable sobre su polémico video.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios