Espectáculos

¿Kenia Os en Élite? viaje a España podría confirmar los rumores

¿Kenia en Élite? viaje a España podría confirmar los rumores

¿Kenia en Élite? viaje a España podría confirmar los rumores

¿La famosa cantante y youtuber Kenia Os en Élite?, su viaje a España podría confirmar fuertes teorías.

Por Valeria Ortega

17/09/2021 03:27

La cantante Kenia Os de nueva cuenta está en el ojo de las redes sociales ya que recientemente se filtró que la también youtuber estaba participando en un casting y muchos internautas empezaron a rumorar que podría ser para la serie española Élite.

Recientemente se confirmó que la serie de gran éxito se alargaría hasta una novena temporada y ahora todo apunta a que Kenia habría sido llamada para ser parte del elenco de la 6ta temporada próxima a grabarse el último mes del año.

Hasta el momento nada está confirmado y la mujer está gozando del gran éxito que obtuvo tras su concierto en streaming, el cual colapsó por exceso de asistencia.

Rumores sobre Kenia Os en Élite

Os podría seguir los pasos de Danna Paola, quien también participó en la aclamada serie de jóvenes millonarios y podría convertirse en estrella de Netflix si estos rumores fueran confirmados.

En sus historias de Instagram, Kenia comunicó a sus fans que estaría alejada de redes sociales ya que se iba de vacaciones a un lugar muy lejano, posteriormente compartió una fotografía en España y esto hizo aún mas fuerte el rumor que la involucra con Élite.

En caso de confirmarse, Kenini sería una de las primeras youtubers en llegar a Netflix y esto incrementaría su patrimonio.

¿Cuántos suscriptores tiene Kenia?

Actualmente Kenia tiene más de siete millones de suscriptores en Youtube mientras que su cuenta de Instagram tiene 10 millones de seguidores.

Kenia Os se ha posicionado como una de las influencers más poderosas de México y seguramente seguiremos escuchando más sobre la mujer originaria de Sinaloa. ¡Sigue pendiente de La Verdad Noticias para más información sobre diferentes youtubers.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones