Secciones
Espectáculos

Kenia Os devastada, sufre la muerte de un ser querido

El día de hoy se dio a conocer en redes sociales que Kenia Os sufrió la muerte de su mascota Ramona, un ser que era muy querido por ella y su familia.

por LuisCisneros

"La Kenini" ha recibido el apoyo de todos sus fieles fanáticos a través de las redes sociales.

"La Kenini" ha recibido el apoyo de todos sus fieles fanáticos a través de las redes sociales.

El día de hoy se dio a conocer en redes sociales que Kenia Os sufrió la muerte de un ser querido. Se trataba de Ramona, una adorable perrita de raza pug que adquirió el pasado mes de junio para que le hiciera compañía a su otra mascota, quien recibe el nombre de Octavio.

La triste noticia fue dada a conocer por su hermana Eloisa y su madre Mireya Osuna, quienes a través de sus respectivas cuentas de Instagram compartieron imágenes del animal. Cabe destacar que la mascota se convirtió en alguien muy especial para la familia, lo cual quedaba demostrado cada vez que aparecía en los livestreams de la influencer mazatleca.

Anuncio Eloísa Os // Instagram
Eloísa Os fue quien dio a conocer la noticia de la lamentable muerte de su mascota.

“Descansa en paz mi chiquita hermosa, te amo”, fue el mensaje que escribió Eloísa Os en su cuenta de Instagram, mientras que la madre de ambas influencers compartió un emotivo mensaje que dice: “Descansa en paz Ramona, te amamos mucho… Te recordaremos con mucho amor”. Ambas publicaciones no demoraron en hacerse viral por todo el Internet.

Fans despiden a Ramona en Twitter

Ramona es TT en Twitter // Instagram
Los fans despidieron a la mascota de la influencer con emotivos mensajes e ilustraciones.

Tal y como te mencionamos anteriormente, el lamentable fallecimiento de la mascota no pasó desapercibido para los fanáticos de “La Kenini”, quienes le llegaron a tomar gran cariño debido a sus fugaces pero divertidas apariciones en redes sociales. Por dicho motivo no sorprende que su nombre se haya convertido en una de las principales tendencias de Twitter.

“Ramona, gracias por hacer feliz a Kenia”, “Extrañaré verla en las transmisiones”, “No, acabo de entrar a Instagram y veo que murió Ramona, lo siento por Kenia y Eloísa” y “Ramona, los keninis te vamos a extrañar muchísimo” son algunos de los comentarios al respecto de la muerte de la querida Ramona.

¿Cómo se hizo famosa Kenia Os?

Kenia Os // Instagram
La influencer mazatleca comienza a abrirse camino en el mundo de la música.

Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, Kenia Os inició su carrera como youtuber en 2015 y poco a poco comenzó a ganar millones de seguidores, quienes la apoyan ahora en su faceta como cantante. Su talento y popularidad hizo que firmara contrato con Sony Music México y en febrero próximo se presentará en el Teatro Metropolitan de la CDMX.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotograf Iacute;as: Redes Sociales

Temas

Comentarios