Secciones
Kenia Os desprecia invitación a la boda de Lele Pons y Guayna
Espectáculos

Kenia Os desprecia invitación a la boda de Lele Pons y Guayna

La famosa cantante e influencer Kenia Os ha despreciado ir a la boda de Lele Pons y Guayna por una fuerte razón 

por AlbertoHerrera

Kenia Os desprecia invitación a la boda de Lele Pons y Guayna

Kenia Os desprecia invitación a la boda de Lele Pons y Guayna

Kenia Os es una bella sinaloense que actualmente se ha convertido en una de las influencers y cantantes más importantes, pues a sus 23 años es una de los personajes más queridos de internet.

Pero al parecer le hará un desaire a una influencer y es que recientemente se comprometió Lele Pons con su novio Guayna, por lo que la venezolana de 26 años está organizando los preparativos de su boda.

Hasta el momento se sabe que la guapa Lele Pons tendrá 7 damas de honor e invitará a su celebración a las personalidades del momento, incluida la deslumbrante Kenia Os, quien al parecer rechazó la invitación. 

¿Por qué Kenia Os no irá a la boda de Lele Pons?

Se ha resaltado que la famosa Kenia Os declinó la invitación para no tener un desagradable encuentro con Kimberly Loiza, de 24 años, y su esposo Juan de Dios Pantoja, con quien tuvo una pelea hace algunos años.

Es por eso que Kenia Os realizó un en vivo donde fue cuestionada sobre la invitación que le hizo Lele Pons a su boda y ella explicó que no asistirá porque sabe que también fueron invitados Kimberly y Juan de Dios, de 26 años.

“Mejor que ese día disfrutarlo con ella y que yo me sintiera cómoda, al final son cosas que yo ya no quiero en mi vida (...) Yo no quería que el tema central de esa boda fuera otro tema”

Hay que destacar que Kenia Os narró que le dijo a Lele Pons que no quería estar incómoda y no quería ser vista como mala amiga, pero antes que todo estaba su bienestar: “Me dan hueva las polémicas”.

TE PUEDE INTERESAR:   Kenia Os revela la portada y fecha de estreno de 'Mía Mía', su nueva canción

La enemistad entre Kenia Os y Kimberly Loaiza

La enemistad entre Kenia Os y Kimberly Loaiza
La enemistad entre Kenia Os y Kimberly Loaiza

Cuenta la historia que Kenia Os ya era un personaje de YouTube cuando Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja la invitaron a colaborar con ellos. La cantante comenzó a ser parte de “Jukilop” y su carrera comenzó a despegar, pero en 2018 Kenia Os decidió separarse de ellos, pues consideraba que las cláusulas de su contrato no eran justas.

Es por eso que en una entrevista con el Escorpión Dorado, Kenia Os contó el origen del problema con Juan de Dios Pantoja: “El problema fue que no quise firmar un contrato que estaba bien horrible”, también mencionó que no le permitieron asesorarse con un abogado.

Cabe destacar que las redes sociales de Kenia Os dejaron de ser de su propiedad por su anterior contrato con “Jukilop” por lo que perdió seguidores y los seguidores de Kenia Os acusaron a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja de tratar de desprestigiar su imagen, incluso de querer filtrar contenido sexual.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios