Secciones
Kenia Os deleita a sus seguidores con esta sexy mini falda
Espectáculos

Kenia Os deleita a sus seguidores con esta sexy mini falda

La cantante e influencer Kenia Os dejo a sus fans con el ojo cuadrado al posar con esta minifalda, en su cuenta de Instagram.

por LaVerdad

Kenia Os deleita a sus seguidores con esta sexy mini falda

Kenia Os deleita a sus seguidores con esta sexy mini falda

Kenia Os es una de las cantantes e influencers más destacadas que hay en México, pues tiene millones de seguidores en su canal de Youtube, quienes siguen fielmente su carrera, y no se pierden ni uno de sus videos.

En ese sentido, la famosa ha ganado seguidores no solo por su talento para la música, sino también por su candente belleza, pues a sus 21 años de edad, es considerada como una de las mujeres más bellas del país.

Es por ello que a través de su cuenta oficial de Instagram la llamada “Kenny” ama deleitar la pupila de su público con imágenes subidas de tono, tal y como lo hizo este 14 de octubre, en donde posteó una foto en la que aparece con una sexy minifalda color blanco.

Además utilizó un mini top color café que dejó ver su abdomen plano, y unas trenzas largas que causaron provocación, por la manera en la que caen sobre sus hombros.

Mira las fotos de Kenia Os

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenia Os (@keniaos) el

La famosa recibió miles de comentarios por parte de sus fans, a tan solo una hora de haber realizado la publicación, quienes no dudaron en decirle lo guapa que se ve con ese outfit y sobre todo, por que en una de las imágenes posó con la lengua por fuera.

“Que hermosa lengua”, “Que guapa te miras”, “Soy tu fan”, “Me encantas toda”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta cantante cuenta con más de 8.2 millones de seguidores en Instagram, quienes en su mayoría se emocionaron con la publicación de su más reciente E.P. que incluye su exitoso tema “Tsunami” así como otras 5 canciones y que ya está disponible en todas las plataformas.

Te puede interesar: ¡Kenia Os rompe en llanto! por depresión anuncia lamentable noticia

¿Te gusta la música de Kenia Os?, ¿Sigues la carrera de esta influencer?, ¿Te gustó la foto que compartió en Instagram?, platicanos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios