Secciones
Un video de
Espectáculos

¿Kenia Os debutará en la música banda? Video se hace viral en Internet

Kenia Os se hizo viral en redes sociales ¿por protagonizar un video de música banda?

por LuisCisneros

Un video de "La Kenini" se ha hecho viral en redes sociales.

Un video de "La Kenini" se ha hecho viral en redes sociales.

El nombre de Kenia Os se hizo viral en redes sociales y no precisamente por su exitosa carrera musical ni los escándalos en los que lamentablemente suele verse involucrada, sino por protagonizar un video de música banda. Dicha situación desató rumores de una posible incursión a este género, lo que enloqueció a más de un fanático.

La grabación nos muestra a la influencer y cantante de origen mazatleco abrir la puerta de una lujosa residencia para recibir un gran ramo de rosas que posiblemente le habrá enviado un enamorado suyo. Sin embargo, ella no parece estar fascinada con el regalo debido a que las recibe sin mucha emoción.

Al finalizar esa escena es posible escuchar un par de trompetas que dan inicio a la canción de banda. No obstante, debes de saber que el clip se trata de un edit que circula en Internet y que ha fascinado a sus fans, quienes a través de las redes sociales expresaron su deseo de incursionar en este género, el cual suele ser muy difícil de conquistar para las mujeres.

El video musical de 'Llévatelo' llegará pronto

Como dato curioso, el video viral surge después de que “La Kenini”, nombre con el que se le conoce a la también empresaria de 22 años de edad, compartiera un breve adelanto del video musical de ‘Llévatelo’, tema que forma parte de su álbum debut ‘Cambios de Luna’ y que ha sido un rotundo éxito en las plataformas digitales.

De acuerdo a información revelada por ella misma, el estreno se llevará a cabo este próximo jueves 26 de mayo a través de su canal de YouTube. Como era de esperarse, el lanzamiento del videoclip oficial ha provocado furor en los fans, quienes desde ya se han puesto de acuerdo para hacer que tenga un gran debut en dicha plataforma.

¿Qué hace Kenia Os?

Kenia Os // Instagram
Hoy en día, la influencer mazatleca conquista el mundo de la música con su album debut titulado 'Cambios de Luna'.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que Kenia Os debutó como youtuber en 2015 y tres años después incursionó en el mundo de la música. Gracias a su carisma y sencillez, la influencer cosechó millones de fans en Latinoamérica, quienes apoyan todos sus proyectos, los cuales repuntaron después de firmar contrato con Sony Music México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios