Espectáculos

Kenia Os da la cara tras la caída del sitio de su concierto

Kenia Os da la cara tras la caída del sitio de su concierto

Kenia Os da la cara tras la caída del sitio de su concierto

El concierto de Kenia Os se vio afectado por el exceso de personas, lo que hizo que el streaming colapsara, y ahora la famosa de explicaciones.

Por Paola Alejandra Parra

14/09/2021 08:55

El concierto Melankos se está llevando a cabo este 14 de septiembre, sin embargo, no está tan bien como se esperaba, ya que el evento en streaming se vio colapsado durante los primeros minutos.

Las quejas comenzaron a llegar por parte de los fans a través de las redes sociales, por lo que la intérprete no tuvo otra opción que dar la cara.

Cómo te mencionamos en La Verdad Noticias, el concierto en streaming de Kenia Os se colapsó por exceso de personas, y a través de sus redes sociales oficiales la intérprete dio explicaciones.

¿Qué dijo Kenia Os?

A través de su cuenta oficial de Twitter, la youtuber realizó varias publicaciones explicando lo ocurrido, en primera instancia envió un audio diciendo que su concierto no empezó en punto pues  había patrocinadores que pasarían su publicidad, y comparó estos minutos como los cortos en el cine.

Después de la caída de la plataforma la famosa envió otro tuit en el que da el contexto de lo ocurrido, asegurando que se vendieron boletos más de lo que ella había pactado.

"Liberamos para una cierta cantidad de personas boletos y de la nada miles de personas compraron más accesos. Saturaron la página y tuvieron que reprogramar todo y amplificar la señal, nos escribieron que está a 5 min de completarse el servidor. Gracias"

Kenia Os se proclama como una de las youtubers más importantes del momento

La cantante dio la cara

La cantante de "tsunami" ha marcado un parteaguas importante en su carrera artística, pues las más de 60 mil personas reunidas en el evento de streaming, demuestra que su carrera como cantante va viento en popa.

Lo cierto es que este será probablemente el primer concierto de muchos que haga la intérprete mexicana, y no descarta realizar un concierto en modo presencial.

¿Crees que Kenia Os hizo bien en dar la cara con respecto al colapso de su concierto?, ¿Viste el concierto de streaming de la youtuber?, Dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.