Espectáculos

Kenia Os conquista las redes sociales con el estreno de La Noche

"La Kenini" consintió a sus fanáticos con el estreno de 'La Noche'.

"La Kenini" consintió a sus fanáticos con el estreno de 'La Noche'.

Kenia Os se apoderó de las principales tendencias de Twitter tras el estreno del video musical de 'La Noche' en YouTube.

Por Luis Cisneros

25/11/2021 06:28

Kenia Os se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias al estreno del video oficial de ‘La Noche’ en YouTube, el cual dejó fascinado a todos sus fieles fanáticos, mejor conocido como “Los Keninis”, quienes esperaban con ansias este lanzamiento.

Cabe destacar que esta canción fue estrenada de manera sorpresiva al final del concierto virtual MelanKos pero no estaba disponible de manera legal en ningún servicio de streaming. Más adelante, la influencer y ahora cantante resubió la presentación en su canal de YouTube, la cual superó los 9.2 millones de reproducciones en tan solo 2 meses.

El lanzamiento de 'La Noche' se convirtió en tendencia número de Twitter gracias a los "Keninis".

El video oficial inspirado en la época disco nos muestra a la también empresaria junto a un grupo de mujeres viendo un concurso de baile desde una televisión antigua para luego realizar una espectacular coreografía al ritmo de la pegadiza canción y termina cuando ellas descubren que se trataba de una simple pero divertida alucinación.

Como era de esperarse, este lanzamiento no pasó desapercibido para sus fans, quienes se apoderaron del primer lugar de las tendencias de Twitter en México con ‘LA NOCHE KENIA OS’. Asimismo, en redes sociales es posible leer varios comentarios que dan el visto bueno al videoclip, además de asegurar que la canción será un éxito en las listas de popularidad.

Derrocha sensualidad en Instagram

La youtuber y ahora cantante compartió nuevas fotos en el set de 'La Noche'.

Minutos después de haberse estrenado la canción, la youtuber originaria de Mazatlán, Sinaloa compartió una serie de fotografías tomadas por Alfredo Persan en su cuenta de Instagram. En ellas podemos verla lucir un atuendo utilizado en el video musical que está visiblemente inspirado en Cher y el estilo que predominaba en la década de los 60 y 70.

De acuerdo a información revelada por ella misma, el vestuario fue hecho por la diseñadora mexicana Elizabeth Aguila, mientras que el maquillaje estuvo a cargo de la make up artist Abigail Medina. Por otro lado, “La Kenini”, nombre con el que también se le conoce en redes sociales, aprovechó la ocasión para promocionar su marca de labiales K Os Beauty.

¿Cómo se hizo famosa Kenia Os?

La youtuber e influencer comienza a figurar en el mundo de la música con gran éxito.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Kenia Os comenzó su carrera artística en el 2015 como creadora de contenido para YouTube. Luego de colaborar con Kimberly Loaiza y JD Pantoja, la joven de 22 años incursionó dentro del mundo de la música con gran éxito y recientemente firmó contrato con la disquera Sony Music México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones