Espectáculos

Kenia Os conquista las redes con estas atrevidas fotos

Kenia Os conquista las redes con estas atrevidas fotos

Kenia Os conquista las redes con estas atrevidas fotos

La famosa influencer Kenia Os ha conquistado las rrdes con una serie de imágenes que han dejado boquiabiertos a sus fans

Por Alberto Herrera

26/03/2021 05:53

Kenia Os es una famosa influencer que tiene un canal de YouTube que es seguido por casi 4 millones de Keninis, como ella llama a sus fans, en el cual se pueden observar los videos de algunas de sus canciones.

Las atractivas poses de Kenia Os

Este viernes 26 de marzo el nombre de Kenia Os se ha viralizado en Twitter debido a que una foto de ella, en Instagram, alcanzó, a las pocas horas de haberse publicado, 632 mil 608 reacciones lo que dejó perplejo a más de uno.

No es para menos,  ya que la famosa influencer mexicana se ha premimo en una serie de tres imágenes con un outfit conformado por un microtop y minifalda en colores naranja.

En la publicación que rápidamente desató la locura de sus fans ha dejado simplemente una descripciòn que dice: Sentimientos / Feelings.

Las sensuales poses de Kenia Os

Hay que recordar que la bella Kenia Os poco se sabe sobre Kenia es una  empresaria, modelo y, faltaba más, influencer; además de cantante de música urbana.

Esta influencer, cuyo verdadero nombre es Kenia Guadalupe Flores Osuna, se ha posicionado, por razones que sólo los más jóvenes conocen, como una figura de las redes sociales, lo que le dio la oportunidad, a últimas fechas, de incursionar, también en el mundo de la música.

La cantante cuenta con la envidiable cantidad de 9.1 millones de seguidores en Instagram y 3 millones en Twitter.

La influencer también tiene un canal de YouTube que es seguido por casi 4 millones de ‘Keninis’, como ella llama a sus fans, en el cual se pueden observar los videos de algunas de sus canciones, como “Tu peor pesadilla”, la cual ha sido reproducida más de 14 millones de veces.

Cabe destacar que Kenia Os es originaria de Mazatlán, Sinaloa y su música se puede escuchar en todas las plataformas digitales. En Spotify su récord es de 1 millón 566 mil 608 oyentes al mes.

Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también

Temas