Espectáculos

Kenia Os conquista YouTube con el estreno de la versión live de 'La Noche'

El video lideró las tendencias de YouTube durante un par de horas.

El video lideró las tendencias de YouTube durante un par de horas.

Kenia Os consintió a sus fanáticos con el lanzamiento de la versión  live de 'La Noche', una inédita canción que presentó en 'MelanKos'. El video lidera las tendencias de YouTube.

Por Luis Cisneros

23/09/2021 08:13

Kenia Os se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias al estreno de la versión live de ‘La Noche’ en YouTube, un video que ha sido muy solicitado por sus fanáticos desde que fue presentado por primera vez en su concierto virtual ‘MelanKos’.

El video nos muestra a la youtuber, influencer, y ahora cantante bailar en un escenario que nos hace recordar la época disco de los años setenta y ochenta. Sin embargo, el detalle que ha llamado la atención es que la también empresaria de origen mazatleco luce el espectacular cuerpazo que posee a sus 22 años a través de un sexy conjunto verde.

Cabe destacar que este es un tema inédito que fue presentado al final de los créditos del concierto ‘MelanKos’, el cual rompió récord en Iberoamérica. Asimismo, este es la primera canción que lanza en solitario desde que anunció su primer EP titulado ‘Canciones Para Mi Ex Vol.1’ hace poco menos de un año.

La Noche es un éxito en YouTube

El nuevo video musical de "La Kenini" se ha apoderado del primer lugar de las tendencias de YouTube.

A tan solo un par de horas de su estreno en YouTube, el video de la versión live de ‘La Noche’ ya se había apoderado del primer lugar de las tendencias de la plataforma en general. De igual modo, los registros del sitio indican que ha superado los 293 mil visitas, los 113 mil likes y los 12 mil comentarios, todo en menos de 4 horas.

Sin embargo, un detalle que ha decepcionado a sus fanáticos es que el tema no ha sido publicado en Spotify, pero se espera que sea liberado en los próximos días. Recordemos que Kenia Os es muy popular en dicha plataforma, ya que su perfil oficial recibe más de 2.5 millones de oyentes mensuales.

¿Por qué es famosa Kenia Os?

Además de crear contenido para YouTube, la influencer busca conquistar el mundo de la música.

Kenia Os debutó como youtuber en 2015 pero la fama le llegó a los dos años cuando se volvió parte del Team JUKILOP, conformado por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Hoy en día, ha forjado una carrera en solitario como creadora de contenido y al mismo tiempo ha incursionado en el mundo de la música y de los negocios.

¿Te gustó la nueva canción de Kenia Os?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones