Secciones
El video musical ya figura entre las principales tendencias de YouTube.
Espectáculos

Kenia Os conquista YouTube con el estreno de 'Todo My Love'

Kenia Os se apoderó de las tendencias de las redes sociales gracias al estreno de 'Todo My Love' en YouTube.

por LuisCisneros

El video musical ya figura entre las principales tendencias de YouTube.

El video musical ya figura entre las principales tendencias de YouTube.

Kenia Os inició el mes de agosto consintiendo a sus fans de la mejor manera: estrenando música. A través de sus respectivas redes sociales, la influencer mazatleca anunció que su nueva canción titulada ‘Todo My Love’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

De acuerdo a las declaraciones de la también youtuber, empresaria y ahora cantante, ‘Todo My Love’ es su primera canción de amor. Asimismo, ella reveló que el video musical está fuertemente inspirado en la comunidad LGBT+ y busca dar el mensaje de “ser libres y no tener miedo a amar”.

Tal y como se esperaba, el estreno del nuevo video musical de “La Kenini” en YouTube causó gran furor entre sus fans, quienes se encargaron de viralizar el estreno en todas las redes sociales hasta el punto de convertirlo en una de las principales noticias del mundo de la farándula mexicana.

'Todo My Love', el nuevo hit de Kenia Os

Récords Todo My Love // Instagram
'Todo My Love' ha sido un rotundo éxito a menos de 24 horas de su estreno.

‘Todo My Love’ ha sido un rotundo éxito a pocas horas de su estreno. Por ejemplo, el video musical ya superó el medio millón de visitas y figura entre las principales tendencias de YouTube. Asimismo, el tema se logró posicionar en la cima de iTunes México, lo cual extiende su récord como la artista mexicana que más #1’s tiene en la historia de dicho chart.

En lo que respecta a Spotify, la nueva canción de Kenia Os ha sido añadida a importantes playlist como ‘HOT NOW’, ‘Top México’, Novedades Viernes MX’ y ‘New Music Friday Latin’. Finalmente, los fans han hecho que la frase “TODO MY LOVE” se apodere de la cima de las principales tendencias de Twitter.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre Kenia Os

¿Por qué Kenia Os es famosa?

Éxito Kenia Os // Instagram
Hoy en día, la influencer mazatleca busca forjar una exitosa carrera en la música.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que Kenia Os se hizo conocida en México gracias a los vlogs que compartía en YouTube. Ahora, la joven de 23 años que cuenta con millones de seguidores en redes sociales busca probar suerte en la música y los negocios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios