Espectáculos

Kenia Os con CACHONDAS fotografías, presume disfraz de Halloween

Kenia Os con CACHONDAS fotografías, presume disfraz de Halloween

Kenia Os con CACHONDAS fotografías, presume disfraz de Halloween

Kenia Os subió la temperatura al presumir su disfraz de Halloween en cachondas fotografías para Instagram.

Por La Verdad

22/10/2020 07:31

Kenia Os ha vuelto hacer de las suyas en las redes sociales al elevar la temperatura a su máximo nivel y todo gracias a una sexy sesión de fotos que compartió recientemente en su cuenta de Instagram, en la cual presume un atuendo ideal para disfrazarse en Halloween.

Además de ser una de las youtubers más populares del momento en nuestro país, no se puede negar que Kenia Os ha sabido conquistar al público masculino que habita en las redes sociales con sensuales fotografías donde presume sus exquisitos encantos a través de diminutos atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Es por ello que no sorprende que su popularidad en las redes sociales aumente cada día que pasa, sobre todo en Instagram, plataforma donde ya supera los 8.2 millones de seguidores, a quienes consiente compartiéndoles atrevidas imágenes, mismas que sin duda alguna retan a la censura.

Kenia Os vuelve a ser el centro de atención gracias a las ardientes fotos que compartió en sus redes sociales.

Kenia Os protagoniza sexy sesión fotográfica en Instagram

La Kenini”, nombre con el que también se le conoce a Kenia Os, decidió consentir a sus seguidores compartiendo una sexy sesión de fotos en su cuenta Instagram, en la cual aparece luciendo un atrevido atuendo conformado por una minifalda roja con estampado de cuadro, una blusa blanca, un corset negro y unas mallas de red.

Dicho atuendo, ideal para utilizar como disfraz de bruja en este Halloween, logró resaltar la sensualidad que la youtuber derrochó ante la cámara, razón por la cual pudo superar el millón de likes en menos de 24 horas, además de recibir miles de piropos por parte de sus fanáticos.

Te recomendamos leer: Kenia Os, orgullosa de mostrar su PACK, responde a las críticas

Kenia Os se encuentra promocionando 'CPME Vol.1', su nuevo EP.

Cabe destacar que la publicación de Kenia Os en Instagram fue acompañada con el nombre de una de sus canciones pertenecientes a su nuevo EP ‘CPME Vol.1’, el cual tuvo un exitoso debut dentro de la plataforma de Spotify, tal y como te informamos en La Verdad Noticias hace algunas semanas.

¿Te gustó esta sesión fotográfica de Kenia Os para Instagram? ¿Ya escuchaste su nuevo EP en las plataformas digitales? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram