Secciones
Kenia Os con ARDIENTE top declara la GUERRA a Kimberly Loaiza
Espectáculos

Kenia Os con ARDIENTE top declara la GUERRA a Kimberly Loaiza

Tal parece que la rivalidad no se ha acabado, pues ahora Kenia Os le ha declarado la guerra a la famosa Kimberly Loaiza con estas atrevidas poses.

por La Verdad

Kenia Os con ARDIENTE top declara la GUERRA a Kimberly Loaiza

Kenia Os con ARDIENTE top declara la GUERRA a Kimberly Loaiza

Kenia Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os es una famosa influencer que se ha ganado el cariño de muchos internautas en las redes sociales, pues ha logrado llamar la atención con sus innumerables poses en Instagram.

La bella celebridad mexicana actualmente tiene casi 3.5 millones de suscriptores en su canal de YouTube y ha logrado consolidarse como una de las mejores creadoras de contenido apoyada por su club de fans llamados Keninis.

Hay que recordar también que Kimberly Loaiza y Kenia Os sostenían una buena amistad y compartían contenido para sus canales de YouTube, hasta que un pleito las separó y comenzó una eterna rivalidad que ha llegado hasta sus fans, creando así páginas en las redes sociales en las que hablan mal sobre ellas.

¿Sigue la rivalidad entre Kenia Os y Kimberly Loaiza?

Es por eso que ahora ambos clubs de fans de las celebridades de las redes siempre las relacionan con la enemistad y hasta son comparadas una con la otra, pues aseguran que ambas se copian los proyectos que realizan.

Así ha causado furor la bella Kenia Os, pues a través de su cuenta oficial de Instagram ha publicado un par de imágenes con las que se ha robado las miradas de muchos de sus seguidores y no es para menos pues luce tremendamente sensual.

Resulta que en un par de imágenes la belleza de Mazatlán está conquistando el Instagram, pues aparece luciendo un ardiente top para y unos jeans blancos que dejan ver sus encantos, misma en donde deja un mensaje que dice así:

Utiliza mi código de descuento: KeniaOs para un 15% en @sheinofficial (Válido en todo el mundo) hasta el 31 de Diciembre@sheinofficial @shein_mex #SHEIN #sheingals ##SHEINBlackFriday #OneMillionSHEINbucks #SHEINcybermonday.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Kenia Os rompe en llanto! por depresión anuncia lamentable noticia

Cabe destacar que con las imágenes Kenia Os se encuentra promocionando la marca de ropa en la que colabora Kimberly Loaiza, por lo que muchos aseguran que con esta nueva sesión de fotos le está declarando la guerra por ser la mejor modelo de la marca.

¿Donald Trump peleará su puesto en la presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios