Secciones
Kenia Os al estilo de Shakira sube ardiente foto promocionando nuevo proyecto
Espectáculos

Kenia Os al estilo de Shakira sube ardiente foto promocionando nuevo proyecto

Kenia Os ha deleitado a todos sus seguidores en Instagram al subir una imagen de su nuevo disco, sin embargo, algunos la compararon con Shakira.

por LaVerdad

Kenia Os al estilo de Shakira sube ardiente foto promocionando nuevo proyecto

Kenia Os al estilo de Shakira sube ardiente foto promocionando nuevo proyecto

La influencer y cantante Kenia Os ha impactado a sus seguidores en Instagram después de subir algunas imágenes promocionando su nuevo proyecto musical, el cual se debe estrenar el próximo 9 de octubre del 2020.

La cantante fue comparada con la artista colombiana Shakira, pues una de las imágenes que publicó fue muy similar al look que tuvo la intérprete de Antología, cuando realizó una colaboración junto a Alejandro Sanz.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde enseñó esta imagen en la que se le ve empapada de pintura negra, mientras luce ropa diminuta, solamente cubriendo lo esencial para que la plataforma no la censure.

En lo comentario lo fans destacaron lo guapa que está esta famosa en la imagen, sin embargo, hubo quiene no dudaron en realizar esta comparación con Shakira en su tema La Tortura.

Mira la foto de Kenia Os

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenia Os (@keniaos) el

“Eres demasiado bella y talentosa”, “Ya te pareces a Shakira”, “Toda la buena vibra con tu nueva canción, la vas a romper, fueron algunos de los comentarios que recibió la también influencer.

Hace algunas semanas vimos a la cantante e influencer romper sus récords al estrenar su nuevo tema Tsunami, el cual ha generado millones de visitas en Youtube, sobre todo por la belleza que emana durante todo el clip en el que la pudimos ver utilizar outfits muy sensuales.

La influencer cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta de instagram, mismos que siempre están pendientes de sus nuevos proyectos, y sobre todo de sus imágenes subidas de tono en donde recibe miles de likes diariamente.

Te puede interear: Kenia Os se muestra sin BRASIER y presume la pechuga en Instagram

¿Estas emocionado por el nuevo proyecto de Kenia Os?, ¿Te gustó su sencillo Tsunami?, ¿Crees que la famosa tomó el look de Shakira?, dinos tus respuestas y  opiniones en los comentarios.

Temas

Comentarios