Espectáculos

Kenia Os: Todo lo que debes saber sobre la famosa youtuber

Todo lo que debes saber sobre la famosa youtuber

Todo lo que debes saber sobre la famosa youtuber

Kenia Os es una famosa cantante y youtuber que saltó a la fama por su parecido con Kimberly Loaiza y actualmente está en la búsqueda de la cima del éxito.

Por Valeria Ortega

03/04/2021 08:18

Kenia Os comenzó en Youtube hace varios años, sin embargo cuando llegó al equipo Jukilop su popularidad comenzó a subir como la espuma ya que cada vez eran más las personas que la seguían por su gran parecido a Kimberly Loaiza y a pesar que ambas mujeres ya no se hablan, miles de internautas las siguen relacionando e incluso sus grupos de fans se odian entre sí.

La famosa youtuber decidió empezar su carrera como cantante en el año 2018 con la canción llamada “Por siempre”. En este video aún conservaba su imagen de niña tierna pero años más tarde comenzaría la etapa de la Kenia sexy y muy segura de si misma además que ya en el 2020 lucía un espectacular cuerpo gracias al ejercicio, buena alimentación y también a un par de arreglos estéticos.

La youtuber es muy parecida a Kimberly Loaiza

Actualmente la guapa famosa tiene varias canciones que han sido todo un éxito en plataformas como Spotify y Youtube además que sus videos rápidamente crecen en visualizaciones pues esta joven se convirtió en toda una influencer y celebridad que día a día sorprende a sus fieles y leales seguidores en sus redes sociales con contenido muy original.

Kenia Os antes y después

Antes y después de la cantante

Cuando comenzó su carrera en Youtube, tenía una enorme melena rizada que la caracterizaba pero con el paso del tiempo la joven adoptó el cabello lacio y dejó atrás su antiguo look. Por otra parte, gracias al ejercicio y a un par de cirugías, Kenia comenzó a tener un imponente cuerpo que le hace competencia a grandes estrellas de la televisión mexicana y esto lo podemos observar con tan solo darnos un clavado por su cuenta oficial de Instagram.

La guapa mujer suele compartir en sus redes sociales videos y fotografías de sus rutinas de ejercicio además suele platicar sobre sus dietas e incluso recientemente fue criticada por haber compartido una fotografía con faja y hacer mención de haber incrementado su peso cuando aún así lucía el abdomen plano. Esto fue motivo de críticas ya que la intérprete de “Bonita” tiene mucha influencia en jovencitas que la admiran y siguen sus pasos.

Kenia Os operaciones

La cantante se realizó varias operaciones

De acuerdo con la información de “Belleza Creada”, Kenia tiene varias cirugías ya que se aumentó el tamaño de los senos, se sometió a una liposucción de papada para eliminar la grasa de esa zona, además de una rinoplastía para hacer más finita su nariz y una posible bichectomía para conseguir un rostro más perfilado.

Además la famosa suele someterse a varios tratamientos estéticos soft para conservar su figura y su hermoso rostro. Esto lo ha compartido en varias ocasiones en sus redes sociales y en su canal de Youtube en donde puedes encontrar videos como “Mi experiencia con un cirujano plástico", "mi operación de busto" y "¿cuántas cirugías me he realizado?", en estas relata su paso por los hospitales en la búsqueda del rostro perfecto o por lo menos a su estilo.

Si comparamos las fotos del antes y después de la famosa podemos observar claramente que posiblemente también tenga implante de glúteos pero esto no ha sido confirmado oficialmente.

Fotos de Kenia Os

Todo lo que debes saber sobre la famosa youtuber

Os tiene un increíble perfil de Instagram, suele hacer sesiones foto luciéndose como toda una estrella además que los outfits que comparte son de gran influencia para las jóvenes que la siguen y quieren parecerse a ella.

Afortunadamente para sus fans, Os tiene un perfil muy activo e interactúa frecuentemente con sus seguidores a través de las historias pero lo que más le aplauden es la creatividad en cada imagen que comparte porque Kenini siempre intenta cambiar su cabello, sus atuendos y buscar el lugar indicado para proyectar toda esa seguridad en ella misma.

Kenia Os
Kenia Os
Kenia Os
Kenia Os
Kenia Os

Aunque los haters suelen atacar diciéndole que no es original y que copia las ideas de otras influencers, K Os continúa creando su feed de Instagram muy a su manera y defendiendo que es una mujer creativa además que su perfil lo utiliza también para promocionar sus canciones y algunos videos de su canal de Youtube.

Canciones de Kenia Os en Youtube y Spotify

Kenia en Spotify ha conseguido increíbles números ya que su canción más escuchada tiene 23,748,701 reproducciones y se trata de “Cocteles”, una de las favoritas de sus fans la cual también en Youtube tiene 37 millones de visualizaciones, convirtiéndose en el tema más popular y exitoso de la popular cantante.

En la lista de lo más escuchado de su perfil de Spotify también tiene canciones como “Ella”, “Me dolió”, “Tamagotchi” y “Tu peor pesadilla”.

Por otra parte en Youtube, sus videos más populares son “Delito” con 41 millones de visualizaciones, “Energía”, con 36 millones y “Bonita” con 83 millones de reproducciones.

Una de las colaboraciones que la impulsaron en México fue cuando grabó “Diamantes” junto al popular rapero Gera MX, esto la catapultó en el país además que sus fans estuvieron muy felices de poder ver de nuevo a K Os con su cabello rizado. Este video hasta la fecha ya ha alcanzado los 10 millones de vistas.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.