Espectáculos

Kenia Os CENSURA a JD Pantoja y Kimberly Loaiza ¿Aún se odian?

Kenia Os CENSURA a JD Pantoja y Kimberly Loaiza ¿Aún se odian?

Kenia Os causó furor en redes sociales al censurar a JD Pantoja y Kimberly Loaiza en su nuevo video para Youtube.

Por Luis Cisneros

24/01/2021 02:45

JD Pantoja y Kimberly Loaiza, mejor conocidos como JUKILOP, se convirtieron en tema de conversación en las redes sociales gracias a un nuevo video que compartió Kenia Os en su canal de Youtube, pero lo que llamó la atención fue que la youtuber censuró a sus colegas, detalle que reavivó su polémica pelea y distanciamiento.

En dicho clip, el cual se titula ‘Me busqué en Google (Soy millonaria?)’, Kenia Os procede a googlear su nombre y leer las noticias que surgen en torno a ella como sus cirugías estéticas, sus logros musicales y las constantes polémicas en las que ha sido envuelta, principalmente junto a JD Pantoja y Kimberly Loaiza.

Kenia Os censuró a Kimberly Loaiza y JD Pantoja en su último video para Youtube.

A partir del minuto 2, la youtuber y cantante desliza su pantalla, pero los cibernautas se percataron que ella censura las fotografías de JUKILOP para que no se vieran en su video, pues al ingresar su nombre en Google aparecen como búsquedas recomendadas quienes en el pasado fueron sus más grandes amigos.

La censura de Kenia Os a Kimberly Loaiza y JD Pantoja no pasó desapercibida para los cibernautas, quienes en los comentarios del video desearon un reencuentro entre ambas mujeres, aunque también hubieron quienes la criticaron por eliminarlos de su video, pues según ellos, dicha acción demuestra que todavía están peleados.

Fanáticos se percataron de la censura que Kenia Os le realizó a Kimberly Loaiza y JD Pantoja.

¿Que pasó entre JUKILOP y Kenia Os?

Kenia Os se integró al TEAM JUKILOP en 2017 y rápidamente comenzó a ganarse el cariño del público, pero meses más tarde anunció su salida tras rumores de un hackeo a las redes sociales de Kimberly Loaiza, mismos que fueron iniciados por JD Pantoja, más nunca pudieron ser confirmados.

Te recordamos leer: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

Kenia Os y JUKILOP tenían una gran amistad que surgió gracias a Youtube.

Tras varios meses de enfrentamientos virtuales, Kenia Os optó por alejarse de la polémica e iniciar una carrera como cantante, mientras que JD Pantoja y Kimberly Loaiza seguían compartiendo vídeos en Youtube; ellos también han debutado en la industria musical, pero esta se ha visto opacada por los escándalos que han protagonizado con otros famosos.

¿Te gustaría que Kenia Os y Kimberly Loaiza volvieran a ser amigas? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram