Espectáculos

Kendrick Lamar visto grabando un video musical ¿Nuevo álbum en camino?

Kendrick Lamar visto grabando un video musical ¿Nuevo álbum en camino?

Después de un tiempo de no publicar nueva música , fans especulan que Kendrick Lamar sacará un nuevo álbum después de que se publican fotos de el grabando un nuevo video musical

Por La Verdad

04/09/2020 02:16

El 2020 nos ha tratado con la punta del pie, hemos tenido una pandemia, eventos cancelados, no podemos salir de casa y etcétera. Pero siempre en toda tormenta tiene que haber calma, y para nosotros es que Kendrick está trabajando en nueva música, la cual probablemente venga con un nuevo álbum.

Este miércoles 2 de Septiembre, se empezó a hacer viral una fotografía en donde se ve al productor y cantante sentado en una caja de plástico y hablando a través de un teléfono público. “Kendrick Lamar grabando un video musical en L.A” es lo que dice el post que se viralizó en Twitter.

La revista People reveló que, efectivamente, Kendrick Lamar sí estuvo grabando un video musical en el centro de Los Ángeles, California, el pasado martes 1 de Septiembre. Aún no se confirma si el video es de Kendrick o es de alguien más, pero todo indica que lo más probable es que pronto podamos disfrutar de un nuevo álbum de Kendrick. 

Recordemos que en el mes de Marzo de este año, el músico Thundercat fue entrevistado por el portal Neet Tokyo en el cual le preguntaron sobre cómo había sido su experiencia trabajando junto a Lamar, a lo cual él contestó que había trabajado “un poco” en el nuevo álbum de Kendrick y que lo consideraba como “uno de los artistas más creativos de nuestra generación”.

Hasta el momento, el mismo Kendrick no ha publicado nada ni dado algún tipo de indicio sobre el posible descendiente del legendario álbum “DAMN”, el cual sacó en 2017 y lo convirtió en el primer músico que no interpreta el género de jazz o música clásica, en llevarse el Premio Pulitzer de Música. Pero sabemos que Kendrick no es un artista que anuncie con anticipación los nuevos lanzamientos que realizará, como pasó con “DAMN”, ya que Lamar publicó HUMBLE y a los dos días publicó su álbum.

TE PUEDE INTERESAR: Kendrick Lamar narra emotivo video celebrando el cumpleaños de Kobe Bryant

La espera de la música de Kendrick puede parecer muy larga, pero realmente no ha sido algo extremo, ya que en 2018 realizó el álbum con el concepto de la película de Black Panther junto a Ludwig Göransson.