Espectáculos

¿Kendall Jenner ya tiene novio? Es fotografiada con Devin Booker de la NBA

¿Kendall Jenner ya tiene novio? Es fotografiada con Devin Booker de la NBA

¿Kendall Jenner ya tiene novio? Es fotografiada con Devin Booker de la NBA

Kendall Jenner fue fotografiada en un look de cita nocturno junto con el jugador de la NBA Devin Booker, aunque no se sabe si son o no novios.

Por La Verdad

04/10/2020 08:12

Kendall Jenner ha sido discreta sobre su vida amorosa, mientras que, según los informes, salió con algunos grandes nombres a lo largo de los años.

Pero la modelo ha estado disfrutando de algunas salidas públicas recientemente con su supuesto novio Devin Booker.

La hija de Kris Jenner dejó ver su vientre plano el sábado por la noche con un look de noche de cita vestido de cuero, mientras salía con el base armador de los Phoenix Suns para una cena romántica en Delilah en West Hollywood.

La joven de 24 años se puso un top corto blanco, que combinó con un elegante look de cuero negro de los años 70.

Se complementó con unos jeans ajustados de mezclilla negros de cintura alta, que se complementaron con un cinturón de cocodrilo coñac.

Terminó el conjunto con un par de botas de tacón de punta cuadrada de cuero negro y un bolso de cuero coñac sobre su hombro.

Los dos se vieron bien tomando su distancia durante la noche

Él mantuvo las cosas bastante informales con una sudadera con capucha gris del Dépt de la Galerie, combinada con unos pantalones negros.

El seleccionado del NBA All-Star 2020 completó su look casual con unas gruesas sandalias negras, sobre un discreto par de calcetines negros a juego.

¿Kendall y Devin ya son novios?

Kendall y Devin han estado provocando rumores de relación durante la cuarentena, después de que se vincularon románticamente por primera vez en abril.

fueron vistos saliendo de su Mercedes-Benz Maybach en una parada de descanso en Arizona, mientras, según los informes, realizaban un viaje a Sedona.

Se rumorea que la pareja disfrutó más recientemente de una escapada romántica con sus amigos Hailey, de 23 años, y Justin Bieber, de 26, a principios de septiembre.

Te puede interesar:Kendall Jenner y Kourtney Kardashian revelan si hay o no CELOS entre ellas

Una fuente le dijo a People: 'Kendall y Devin han pasado las últimas semanas juntos. En su mayoría han disfrutado de Malibú, pero durante el fin de semana estuvieron de vacaciones con Justin y Hailey en Idaho. Todos disfrutaban de la vida del lago y también jugaban al golf ”.