Secciones
La modelo y el basquetbolista van muy bien en su romance después de más de un año juntos/Foto: Yahoo
Espectáculos

Kendall Jenner y su novio Devin Booker aún no piensan en comprometerse

El noviazgo entre Kendall Jenner y Devin Booker va muy bien, pero la pareja aún no ha pensado en el matrimonio.

por PatriciaMontalvo

La modelo y el basquetbolista van muy bien en su romance después de más de un año juntos/Foto: Yahoo

La modelo y el basquetbolista van muy bien en su romance después de más de un año juntos/Foto: Yahoo

Kendall Jenner sigue demostrando que es muy diferente a su hermana Kylie Jenner. Ya que la modelo aún no tiene planes de casarse o tener hijos con su novio, el basquetbolista Devin Booker, a pesar de que la relación está mejor que nunca.

De acuerdo con el medio E! News, una fuente cercana a la pareja reveló que a pesar de que los dos están muy enamorados uno del otro que su romance se ha vuelto sólido, aún no están pensando en el matrimonio: "La relación de Kendall y Devin se está fortaleciendo, pero no tienen prisa por establecerse y casarse", le dijo la fuente al medio estadounidense.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, Devin Booker y Kendall Jenner han tratado de mantener privado su noviazgo; por lo que es en muy pocas ocasiones en las que han sido captados muy amorosos en público o que han publicado fotos juntos en sus redes sociales.

Kendall Jenner no está pensando en casarse pronto

Kendall Jenner y su novio Devin Booker aún no piensan en comprometerse
Kendall y Devin han logrado que sus compromisos laborales y sus ocupadas vidas no sean impedimento para estar juntos/Foto: xoxo

Según la fuente, Kendall, de 26 años, no tiene en mente un anillo o una boda extravagante, sino que está satisfecha con el estado de su relación. Pero en caso de que en algunos años llegara a estar comprometida, ella no desea tener una boda lujosa como lo han vivido el resto de sus hermanas Kardashian-Jenner.

"Kendall no es un tipo de chica convencional o tradicional y ni siquiera le importa tener una boda muy elaborada", compartió la fuente. "Ella está muy contenta con cómo están las cosas con Devin en este momento", agregó.

De igual manera se reveló que debido a que Kendall Jenner es una mujer muy independiente y con bastantes compromisos laborales, ha logrado hacer que funcione su relación con Devin de 25 años, ya que el jugador de la NBA de los Phoenix Suns también es una persona ocupada, así que cuando están juntos disfrutan cada momento.

"A Devin le gusta hacer pequeñas cosas por Kendall para asegurarse de que sea apreciada y amada, y eso reconforta su corazón", dijo la fuente. "Tienen una relación dulce y a la familia le encanta verlos juntos y verla feliz".

¿Cuánto tiempo llevan juntos Kendall Jenner y Devin Booker?

Kendall Jenner y su novio Devin Booker aún no piensan en comprometerse
La pareja aún no tiene planes de un compromiso pronto/Foto: Flipboard

Kendall y Devin comenzaron a salir en 2020, pero fue hasta el día de San Valentín del 2021 que la modelo y el basquetbolista hicieron oficial su relación en las redes sociales, mientras que en junio de ese año celebraron su primer aniversario juntos. 

A lo largo de más de un año de romance, se ha sabido que la pareja es bastante reservada. Sin embargo, Devin habló recientemente sobre su relación en una entrevista con el Wall Street Journal, y dijo que no considera que tener una relación con Kendall Jenner y estar en el centro de atención sea "difícil", por lo que parece que Booker ha logrado adaptarse a la vida mediática de las Kardashian-Jenner.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios