Espectáculos

Kendall Jenner y Hailey Baldwin fascinan en candentes atuendos deportivos

Kendall Jenner y Hailey Baldwin fascinan en candentes atuendos deportivos

Kendall Jenner y Hailey Baldwin sorprendieron a fans con sus atuendos combinados para el ejercicio ¡Súper sexys!

Por La Verdad

14/12/2020 08:27

Kendall Jenner y Hailey Baldwin tuvieron otro momento de hermanas de otra madre con atuendos combinados. Las mejores amigas llevaban mallas ajustadas y abrigos cortos y cálidos cuando se dirigían a un entrenamiento.

Con las piernas largas y tonificadas de Kendall Jenner y Hailey Baldwin, no es de extrañar que usen mallas tanto como sea posible.

Los dos amigas se aseguran de que sus envidiables miembros se mantengan en forma con entrenamientos regulares, y la pareja se dirigió al gimnasio el 14 de diciembre mientras se hermanaban con su apariencia atlética.

Kendall Jenner y Hailey Baldwin también optaron por chaquetas cortas pero cálidas y calzado peludo para protegerse de un día frío en Los Ángeles. Conoce más de su look deportivo en La Verdad Noticias, a continuación.

Hailey Baldwin y Kendall fascinan con sus looks

Kendall Jenner de 25 años, optó por unos leggings negros que mostraban sus extremidades increíblemente largas. Lo combinó con una chaqueta de lana negra que era lo suficientemente corta para hacer alarde de su pequeña cintura. También se puso unos mini botines en un color bronceado para mantener los pies calientes y calentitos.

Hailey Baldwin de 24 años, lucía un par de mallas marrones ajustadas para su entrenamiento. Llevaba una chaqueta de cuero negra corta pero de gran tamaño con una cremallera en el lado izquierdo. Presentaba un forro de piel de oveja de color blanquecino que sobresalía del cuello estilo cuello alto de la prenda.

Kendall Jenner y Hailey Baldwin lucen sexys atuendos en Los Ángeles

Mientras Kendall Jenner usaba su cabello suelto, Hailey Baldwin recogió el suyo en una cola de caballo alta con un coletero negro. Llevaba calcetines blancos con pantuflas blancas de punta abierta, que se veían súper cómodas.

Esta no es la primera vez que Kendall Jenner y Hailey Baldwin coordinan sus estilos de entrenamiento. Las mujeres combinaron con sujetadores deportivos, mallas negras y peinados recogidos cuando salieron de una clase de pilates caliente el 19 de agosto de 2019.

Durante la cuarentena, las mejores amigas todavía han acudido a los estudios de ejercicio privados, porque los gimnasios de Los Ángeles han sido cerrados al público debido a las reglas de la pandemia COVID-19.

Te puede interesar: FOTO VIRAL: Kylie y Kendall Jenner de NIÑAS generan burlas de los internautas

¿Qué te parecen los estilos coordinados de Kendall Jenner y Hailey Baldwin? Dinos en los comentarios.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.